Puse en mi tablero que les enseñaría la sinopsis del tercer libro por mientras dhsjjd para que vean que si he trabajo en el 👀
Las curiosidades II aún no la término porque he estado muy ocupada con cosas personales, además de F.T.H. que por cierto el nuevo capítulo está a la mitad ( mi pobre Mari 💔😢)
Sin darle mas largas, espero me digan que les parece la sinopsis y si tienen alguna pregunta la responderé según lo que pueda revelar 😄
Nombre:
The Rain Is Here.
Sinopsis:
Un amor como muy pocos se podría decir.
Un amor que superó barreras, dolor, lagrimas, pérdida y hasta la misma muerte y la misma vida en todo su esplendor.
Adrien y Marinette pasaron por muchas cosas juntos e incluso tuvieron que separarse sin querer hacerlo, pero al contrario de que eso debilitara su amor, lo reforzó aún más, pero ambos son humanos...
A pesar de ser dos almas puras destinadas, son humanos.
Todos cometemos errores, todos sentimos y dejamos de sentir.
Todo inició con la lluvia y a pesar de que hubo días soleados, la tormenta aún no acaba y deberán decidir si su felicidad sobrepasa los sentimientos tan intensos como los celos o el desamor, más ahora que tienen alguien por quien preocuparse fuera de ellos mismos, un pequeño fruto de toda su existencia en este mundo.
Vendrán nuevos desafíos, engaños, mentiras, secretos, malentendidos, separaciones, reconciliaciones, lagrimas, felicidad, amor, cariño, amistad y sin dudarlo mucho más dolor.
"-La lluvia me lo presentó, me lo arrebató dos veces, me lo devolvió otra vez y ahora... ahora, ¿me lo arrebatará nuevamente?, ¿y con un cómplice?"
"-Morí por ella y reviví por ella, ¿cuantas cosas mas deben pasar para terminar con el sufrimiento? Plagg lo dijo una vez. No todos los portadores terminaron juntos, pero yo quiero que seamos uno sin importar lo que suceda y se que nuestro amor es mas grande que cualquier otra cosa."
Que tengan un lindo fin de semana ! Y prepárense porque parece que viene nuevo capítulo de Miraculous !!!! 😲
Sin mas que agregar, me despido.
-NinaCatsauria.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...