Capítulo 46

2.8K 269 183
                                    

~Adrien~

Había pasado una semana desde que Marinette despertó, Luka se había encargado de estar con ella y cuidarla, se venía mejor... de vez en cuando hablaba con ella, pero aun así no recordaba nada y eso me destrozaba cada vez más.

No sabía nada sobre mi padre, intenté llamarlo, pero lógicamente su celular daba al buzón, no podía reportarlo a la policía ya que se formaría un gana alboroto y de seguro esto tenía que ver con el portador de la mariposa.

No habían ataques de akumas y no había ninguna señal del maestro, el tipo no se había conectado conmigo.

Félix me había estado ayudando con respecto a mi padre, habló con el sujeto que llevaba el caso de la desaparición del maestro y también ahora buscaba a mi padre.

No le había aclarado nada a Félix aún y sabía que debía hacerlo en algún momento, ya notaba la frustración en su rostro y más aún cuando iba a visitar a Bridgette sin tener mejora alguna, no la volví a oír y a mi madre tampoco, todo era un completo caos.

Ahora me encontraba con Nino y Alya en su casa, había venido porque también me ayudarían con lo de mi padre.

-Adrien, ya no pongas esa cara por favor.- habló mi amiga abrazandome por detrás mientras estaba sentado en una de las sillas de su comedor.

-¿Qué más puedo hacer, Alya?.- alcé los brazos viendo las hojas frente a mi.- no he podido encontrar nada y todas las fuentes que tienes tampoco.

Alya tenía varios contactos con sus compañeros en la universidad, muchos que seguían los pasos de mi padre muy seguido, pero ninguno daba con alguna pista. Besó mi cabeza y desordenó un poco mi cabello.

-Oye viejo, quizás debas considerar denunciarlo a la policía.- Nino estaba sentado a mi lado.

-No puedo hacerlo, seria muy riesgoso y esto se está cada vez cerrando más, además, ¿que le diría a la policía?

-Tengo varios amigos en las calles, ya sabes... músicos que se ganan la vida, llamaré a algunos para que me digan si saben algo al respecto.- asentí y se puso de pie tomando su celular yendo a una de las habitaciones.

Volví a revisar los papeles de los amigos de Alya, pero no había nada.

-Adrien.- habló a mis espaldas, pero no le respondí.- oye.- puso la mano sobre la mesa y me quitó los archivos.

-¿Qué?.- cuestioné viéndola hacia arriba.

-Quiero saber como estas...

-Bien.- respondí a secas y negó con la cabeza.

-Eso no es cierto, no intentes engañarme Agreste.- suspiré pesadamente y tomó una de las sillas acercandola para quedar a mi lado.- ¿Cómo va todo con Mari?

-Igual que siempre... desde que despertó todo sigue igual.

-¿Has intentado decirle algo?.-preguntó por lo bajo.

-Sabes que no puedo, sería muy arriesgado para ella.

-Pero... mírate, pareces un muerto andante.- me señaló con ambas manos.- tienes que estar con ella y con tu hijo.

-Mi hijo... .- solté sonriendo sarcásticamente.- pareciera que no es así.- frunció el ceño.

-Escúchame bien Adrien Agreste.- habló firme en su posición viéndome fijamente.- no estuve casi todos los años en el instituto escuchando a Marinette todos los días hablar sobre ti como para que ahora vengas a decir una estupidez semejante.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora