Hola gente preciosa que leyó esta historia 😢💖 primero vendré a expresar un poco mi sentir al acabar de escribir esta segunda parte de Under The Rain.
Pues se siente un gran vacío para ser sincera xD es que cuando comencé con todo esto se volvió parte de mi y de paso ustedes también, sus comentarios, sus votos y sus palabras de aliento.
No he hablado mucho de Under The Rain y es porque me pone sentimental 😂
Creo que las curiosidades se harán muchas y es probable que se me pase escribir, por eso por el momento este es el primer curiosidades 😊
Sin mas que agregar al sentimentalismo, comencemos.
*Son libres de comentar u opinar lo que deseen e incluso preguntar, yo responderé lo antes posible :3
Partiremos con Under The Rain y luego haré las de After The Rain.
1- Under The Rain fue mi primer fic y de por si la primera historia que se me ocurrió ligada a Miraculous.
2- Chat Noir muere en el primer capítulo porque no había leído uno donde esto pasara y no me gusta mucho lo cliché. Me llena sorprenderme con una historia 😲 (estoy asegura que muchos pensaron que luego de ese primer cap reviviria 😂😂😂 ¡ingenuos!)
3- Cuando creé la historia me fijé mucho en las expresiones que tendrían los protagonistas al sentir la pérdida, los sentimientos y reacciones a ciertas cosas.
4- Desde un principio creé el árbol, las razones por las que Adrien quedó como "espíritu" atrapado y la trama siempre fue el dolor que él sentía al ver a Marinette sufriendo sin poder decirle que estaba con ella.
5-Tikki y Plagg sabían desde un principio que Adrien tendría que volver en algún momento, pero no podían interferir en nada y de cierto modo sufrían con sus portadores.
6-Cada personalidad de los personajes fue pensada individualmente, creo que la que mas cercana a la serie es la del maestro Fu.
7-Todo el año que Adrien estuvo como "fantasma" viviendo con Marinette aprendió mucho de ella y sobretodo sus gustos y disgustos.
8- El asesino que contrató Gabriel es un personaje creado por mi y era un experto con las cuchillas.
9- El mirador al que lleva Luka a Marinette es uno basado al que iba con mi novio en mi ciudad.
10- Nathaniel estaba enamorado de Marinette en Under The Rain.
11- Gabriel sufrió demasiado cuando se enteró que había matado a su propio hijo e incluso pensó en suicidarse por la culpa.
12- La primera persona que leyó el borrador de Under The Rain fue mi amiga 3020CBD me dio su opinión y me alentó a seguirla escribiendo :3
13- Mis escenas favoritas de Under The Rain, son la discusión que tuvo Adrien con Marinette (cuando decide no volver a sus sueños) creo que realmente dolió esa discusión.
Cuando Plagg se acerca a su cuerpo y toca su mejilla (v': que sad💔)
Cuando Chat vuelve y luego se despide de Marinette. Pero sobretodo cuando Gabriel le dice que está orgulloso de él.
14- En el capítulo 4 de Under The Rain, casi al final se hace referencia a que Tikki sabe que Marinette se encuentra con Adrien en el árbol 👀 (si lo releen entenderán muchas cosas, al igual que pequeños detalles)
15- En el capitulo 7 de Under The Rain, cuando Luka le canta esa canción a Marinette y le dice que siente algo raro, es porque no sólo sentía los sentimientos de ella, sino también los de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)
FanfictionEl primer amor nunca se olvida y para Marinette, ésto, es su verdad mas pura. Por más que intentara rehacer su vida, Adrien siempre estaba presente en su corazón y su memoria. La lluvia limpia las penas, en este caso... trae recuerdos tanto doloros...