Capítulo 14

4.7K 345 290
                                    

~Marinette~

El silencio entre ambos era absoluto. Adrien aclaró su garganta y me miró directamente a los ojos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

-Yo... .- musitó.- lo entiendo.- suspiró pesadamente apretando sus labios y forzando una sonrisa.

-Adrien yo...

-Está bien Marinette, no es necesario que digas algo más.- miró hacia otro lado.

-Es que deb...

-Entonces tendré que enamorarte otra vez.- me interrumpió y no estoy segura si oí bien lo que dijo.

-¿Qué?.- abrí mis ojos un poco más.

-Lo que oíste, princesa.- sonrió y volvió su vista a mi.- no volví de la muerte para estar sin ti.

-Eres un tonto.- lo empujé con mi mano levemente y sonreí.

-Eso es.- apretó mis mejillas.- eso quiero ver... esa hermosa sonrisa.- se me cortó la respiración por sus palabras sintiendo mi corazón latir con fuerza contra mi pecho.- no me importa volver a morir con tal de ver tu sonrisa nuevamente.

-No lo digas ni de chiste.- fruncí el ceño y acarició mis mejillas.

-No me importa si debo destruir todo el universo o si debo pelear con Luka nuevamente o contra quien sea para volver a enamorarte.- puso su mano sobre mi pecho y no podía quitar mis ojos de los suyos.- porque se que ese corazón que está ahí es mío.

-Adrien... .- lo abracé.- no tienes que enamorarme de nuevo porque ya lo estoy.- sonreí sobre su hombro.- ya lo estoy... de ti.- me separo rápidamente tomándome de los brazos.

-Pero tu dijiste...

-Yo dije que quería a Luka y es verdad, lo quiero y mucho, pero a quien amo es a ti Chaton.

-Bugaboo.- susurró.- entonces por qué...

-Porque Luka merece respeto si aún estamos juntos, además no puedo simplemente hacer las cosas sin pensar, debo hablar con él primero, debo hacer las cosas bien.

-Lo se... tienes razón.

Puso mi mano sobre la suya y la cubrió con la otra regalandome una de las más encantadoras sonrisas que haya visto. Un trueno sonó fuertemente haciéndome saltar en mi sitio, pero aun así no podía dejar de verlo y el a mi. Era como si me dijera muchas cosas sin decir nada.

-¿Amigos?.- preguntó con una sonrisa coqueta muy mi compañero de batallas y mordí mi labio inferior conteniendo una risa.

-Mejores amigos.- le extendí mi puño y lo golpeó con el suyo soltando una risa.

Continuamos hablando normal, le contaba cosas sobre la universidad y también poniéndolo al día sobre nuestros amigos hasta que caí en cuenta de que debía decirle algo muy importante.

-Adrien... Hay algo más que debo decirte.- tomé aire para darme valor y me miró con preocupación.

-¿Qué cosa?.- preguntó por lo bajo.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora