Capítulo 5

3.8K 316 327
                                    

~Luka~

Luego de estar unas cuantas horas en el parque tocando mi guitarra, recostado en el pasto, y con el hermoso sol alzado proyectándose a través de un árbol, pude inspirarme lo suficiente para escribir otra canción o almenos una parte.

Un músico debe aferrarse a las pequeñas cosas a la hora de crear para formar algo grande, algo que tenga sentido y coherencia, algo que llegue a una persona, algo que pueda hacer sentir identificado a otro ser aparte de ti y que digan "yo me he sentido así" o quizás "oh, una vez me pasó eso" o también "me gustaría que algo así me pasara", y algo que, claramente, también tenga lo suficiente, teóricamente hablando, para no ser mediocre. Un complemento de cosas... un complemento de pequeñas cosas.

Por ejemplo: un celular. Los grandes y majestuosos inventos que todos usamos la mayoría del tiempo, esos aparatos que captan nuestra atención más de lo que deberían, pues... aquel invento no sería nada sin las pequeñas piezas que tiene dentro, esas piezas lo hacen funcionar y nosotros le damos el sentido al usarlo. Lo mismo ocurre con la música, sin los pequeños detalles carece de sentido y funcionamiento.

Estuve mucho tiempo creando cosas en mi mente y analizando cosas del universo que son prácticamente imposibles de explicar, pero hay momentos en la vida donde es bueno reflexionar un poco y prestar atención a lo que ocurre alrededor.

Tomé mis cosas y vi la hora en mi reloj, de vez en cuando hay que despegarse de los celulares, eran las 16:47 PM. Llamé a Marinette varias veces pero no me contestó, así que solo me dirigí a esa enorme casa a esperarla afuera o esa era mi intención.

Estacioné mi moto y no alcancé a estar unos cinco minutos cuando la vi aparecer con el diseñador, estaba apoyado en mi moto, ellos hablaron un poco en la entrada, no quería ser entrometido así que me quedé en mi sitio esperando a que me viera por si sola.

Él derrepente la abrazó y no me importó en lo absoluto hasta que vi esa blanca sonrisa en el rostro de ambos, una sonrisa muy poco usual en Marinette. Me acerqué sujetando mi guitarra a mi espalda y aclaré mi garganta unos pasos frente a ellos.

-¿Interrumpo algo?.- pregunté con evidente molestia.

Marinette volteó el rostro para verme aún sin separarse de aquel hombre que me miraba primero con confusión y después con el rostro completamente serio.

-Lu-luka, hola... ¿Qué haces aquí?.- preguntó al fin separándose de él. Yo enarqué una ceja y me crucé de brazos como restandole importancia.

-Quedamos en que te pasaría a buscar.- respondí escudriñando al sujeto de atrás, el cual al ver mi acción sonrió extrañamente y posó una de sus manos en el hombro de mi novia, inevitablemente fruncí el ceño.

-S-si se, pero dijiste que me llamarías.- jugó un poco con sus manos.

-Lo hice, varias veces de hecho, pero no respondiste.- me miró extrañada y luego sacó su celular revisandolo.

-Tienes razón, lo siento. Estaba sin sonido.- lo guardó y se giró para despedirse del empresario en cuestión.- gracias por todo señor Agreste, por favor sabe que cualquier cosa sólo me llama y estaré aquí enseguida.- miré a otro lado haciendo como que no los oía.

-No te preocupes Marinette, yo me encargaré de todo.- lo miré por el rabillo del ojo y acarició su mejilla, ella solo sonrió.

Estaba molesto, ¿Qué diablos le pasa a ese señor? y ¡Marinette no le dice nada!. Gabriel Agreste hizo contacto conmigo y me sonrió con socarronería.

¡Oh vamos!, ya no hay dudas ¡él quiere con mi novia!. Podía reconocer cuando alguien me mira así solo para provocarme.

-Vamos Marinette.- dije por lo bajo tomando su mano y ella me miró con pesar.

After The Rain "El Amor Es La Existencia De Nosotros Mismos" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora