El mundo te romperá el corazón una y otra vez
Es lo que su padre le dijo cuando tenia diez años, y había perdido a su madre, justo dos semanas antes que su padre agobiado por el dolor de perder a la mujer que mas amaba decidiera dejarlos a ella y sus hermanos a cargo de su abuelos maternos.
Se suponía que solo seria un tiempo, que el volvería por ellos y volverían a ser una familia
Pero no fue así, Dymas se convirtió en un padre ausente, delegando toda su responsabilidad en sus suegros.
Alethea despertó esa mañana con esa misma sensación de vacio que le produjo la perdida tan temprana de su madre y la separación de su padre.
Aunque sus abuelos fueron los mejores, nadie por más que lo intentara suplía el amor de una madre y de un padre.
Hace dos semanas había llamado a su padre y para su sorpresa y el le dijo que viajaría a Milán y sintió que quizás era el momento de hablar y tratar de restaurar su relación filial.
Salió de la cama y se dirigió al baño, y mientras se cepillaba vio su imagen reflejada en el espejo.
Tenía marcadas ojeras que surcaban sus ojos, producto del insomnio, su piel estaba pálida y un ligero mareo la invadió recordando que desde la discusión con Rubens apenas había probado bocado
"El mundo te romperá el corazón una y otra vez"
Ahora su corazón estaba roto por el hombre que amaba pero para el cual quizás ella no fue tan importante y no llego a amarla con la misma intensidad que ella lo amaba a el.
Rubens siempre fue su primo adorado, quien supo estar allí para ella cuando vivió esa transición de niña- adolescente donde no estaban mama y papa.
Aquel momento engorroso cuando le llego su periodo por primera vez y ella se negaba a salir de su habitación, el había entrado y explicado todo el proceso, su significado y el paso importante que estaba ocurriendo a su vida adulta y ya ella no tuvo vergüenza, mas bien anhelo ya ser una mujer y que Rubens pudiera verla con otros ojos.
Si porque a sus 12 años ella se enamoro de Rubens y desde entonces deseo pasara el tiempo rápido.
A los 17 ocurrió lo que tanto soñó, ese beso que marco su vida dejándola atada de por vida unida al corazón de Rubens
Pero ahora debía reconocer que todo había sido una ilusión, un sueño del cual había despertado dolorosamente.
Ya había pasado varios días y Rubens no la había buscado.
Ella desconocía si se había marchado de Milán y regresado a Grecia.
Lo cierto es que tenía su corazón destrozado.
Esa mañana fue al supermercado queriendo poner algo de normalidad en su vida.
No quería que la fama pudiera subírsele a la cabeza, porque profesionalmente le estaba yendo muy bien.
Pronto rodaría un comercial para una línea de autos y se lanzaría el catalogo de Givenci en ropa de verano donde ella participaría.
Guiaba el carrito metiendo algunas cosas y sonó su teléfono viendo que era una llamada de Anastasia con la intención de invitarla en la noche a una Centro nocturno, termino por convencerla el hecho que iría Luciana a la cual le tenia un gran aprecio y dos modelos amigas Heily y Katarina, así que seria una noche de chicas, quizás es lo que necesitaba para olvidar por un rato su frustrado amor.
A veces se cuestionaba si estuvo bien reclamarle, ya que si eso no hubiera pasado ahora ella estaría disfrutando de la compañía de Rubens.
Pero no podía seguir asumiendo el papel de una chica masoquista que se conformaba con las migajas de amor que un hombre podía darle
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...