CAPITULO 7 PELIGROSA OBSESION

1.8K 196 22
                                    


"Deja atrás la culpa, deja atrás el dolor, reconoce que no hay perfección absoluta, pero en un mundo decadente existe también el amor, el perdón y la redención y que representa la esperanza mas sublime y hermosa que mantiene el mundo girando en su propio eje, que hace que valga la pena seguir soñando con días mejores, porque lo mejor siempre esta por venir"

El Olympia era un centro nocturno elegido por excelencia por la gente que estaba involucrada en el mundo de la moda y las artes.

Fotógrafos, diseñadores, empresarios, maquillistas e incluso actores famosos, Pintores, escultores y también modelos con aspiraciones a ser descubiertas por algún diseñador o empresario importante se daban cita cada fin de semana alli y esa noche no era la excepción y estaba repleto de gente bohemia del mundo de la fotografía y el arte en sus diversas expresiones.

Por tanto a la entrada siempre había paparazzi dispuesto a obtener una foto importante para vender a las revistas.

Al llegar Anastasia y Alethea junto con Fiorella que habia aceptado la invitación, los paparazzi se dieron un festín tomando fotos y para sorpresa de Anastasia un reportero quiso entrevistarlas a ella y Alethea ya que eran conocidas como las nuevas revelación de Givenci

— "Es cierto que firmara un contrato con Loreal"- era una de las preguntas que le hicieron a ella en particular.

— "Que piensa de todo esto Pellina Grimaldi, es cierto que hay conflictos entre ustedes"

Asi pues la fama estaba empezada a tocar a sus puertas y con ello lo positivo y lo negativo, porque estaba expuesta a los chismes que podrían generarse solo para que los reporteros pudieran vender mas noticias

Sin embargo tanto ella como su prima esperaban poder manejarlo y siempre conservar la humildad y sencillez que las caracterizaba además de sus principios y valores ya que venían de una familia en Grecia que muchas veces diferían de los valores que el mundo del espectacular y la fama poseía.

Al entrar Fiorella quedo completamente anodada ya que era chica sencilla criada en un orfanato y viviendo en condiciones paupérrimas.

Anastasia por su parte estaba feliz de haberla invitado, tenia la certeza que llegarían a ser muy amigas.

En un apartado les esperaba ya Katarina y Heilly quienes la saludaron con un beso e incluso se alegraron mucho de ver a Fiorella y al poco tiempo llego Luciana quien como siempre se convertía en el alma de la fiesta, ella era una chica muy sociable, refinada y que irradiaba seguridad, cualidades que Anastasia admiraba, además que le había demostrado ser una excelente amiga.

Con el transcurrir de la noche Anastasia empezó a disfrutar de la libertad que le producía estar en un país diferente, separada de la sobreprotección de su madre y de David y ser simplemente una joven que se divertía compartiendo con unos amigos sin extralimitarse.

Angelo y Sebastián dos modelos de la agencia I.M.G. Models, competencia directa de Givenci Models I.G se unieron al grupo y la conversación fluyo con naturalidad, solo Alethea fingía que la estaba pasando bien, pero su corazón seguía doliendo por Rubens ¿era asi? El simplemente se alejo, como si ella no hubiera tenido relevancia en su vida.

La noche avanzo y Heilly y Katarina ya habían ligado con Ángelo y Sebastián y estaban en la pista bailando, Luciana conversaba en otro apartado con unos amigos fotógrafos, Alethea quien había estado muy extraña toda la noche fue al tocador quedando Anastasia y Fiorella.

— Anastasia gracias por invitarme, jamás había estado en un lugar así, y todos aquí son muy agradables-le dijo Fiorella tomando de su bebida frutpon.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora