CAPITULO 24 CELOSO, POSESIVO

1.4K 188 37
                                    

— ¿De verdad no quieres que me quede a hacerte compañía amiga? – le pregunto Luciana a Anastasia cuando ya estaba lista para salir a una cita con un galán que la había invitado. Ya estaba decidida a dejar su historia de amor con Liam en el pasado y seguir adelante.

— No, ve con tu galán, y diviértete, yo estoy bien de verdad.

Anastasia termino de prepararse su emparedado mientras Luciana seguía resistente a dejarla sola, después que le conto lo de Pellegri su instinto protector de hermana mayor se había activado.

— ¿Vendrá David?-pregunto inquisidora.

— Posiblemente

— Niña te advierto que debes portarte bien, volveré máximo a las 11:oo y no quiero encontrarme con sorpresitas

Anastasia rio de buena gana ante ese comentario y tomando a su amiga del brazo la llevo hasta la puerta.

Al abrir su corazón empezó a latir desbocado al ver delante de ella, vestido muy informal, con suéter gris manga larga, cuello en v, pantalón jean y con el pelo algo desprolijo a su hermoso David irradiando sexapil por todos los poros.

— Hola Luciana- saludo con una preciosa sonrisa.

— Hola David.

— Vas de salida

— No se, ahora que llegaste debería quedarme.

— Vete ya Luciana- le grito Anastasia casi empujándola afuera ante la sonrisa divertida de David.

— Okey entendí, estoy de mas, pero chicos compórtense, y tu David muy juicioso si.

Finalmente Luciana quedo fuera cuando, David dio un paso al interior y Anastasia cerro la puerta tras si.

— ¿Y bien como te sientes?- pregunto ahora mas interesado por Anastasia.

— Estoy bien David, iba a cenar, ¿quieres que te prepare algo?

— Esta bien- acepto de buena gana y siguió a Anastasia hasta la cocina donde tomo asiento en una de la sillas altas frente a la mesada mientras Anastasia empezó a preparar otro emparedado.

Luego fueron a la sala y como era hora de su programa favorito Proyecto Runway decidió prender la televisión.

— Algunas cosas nunca cambian- comento el y ella se sintió tan feliz porque ya estaban volviendo a ser "Anastasia y David" quienes se sentían tan cómodo, compenetrados el uno con el otro.

Después de comer y tomarse su cocacola, David le hizo una seña para que se acomodara en sus brazos y así ver la televisión juntos y ella acepto ni corta ni perezosa.

La serie termino y juntos llevaron la vajilla a la cocina, donde el fue a la nevera y se sentó tras la barra a degustar del vital liquido y ella se posiciono delante de el cuando la inquietud que había tenido toda la noche se hizo presente.

— Porque tienes que irte, porque no puedes quedarte para siempre-pregunto ella de pronto recordando que ya mañana el se iría de Milán y nuevamente de su vida.

El dejo escapara un suspiro y señalo

— No puedo dejar mis negocios.

Anastasia alargo su mano y la enredo sus dedos en el cabello de el, el lo sintió como una caricia y simplemente sintió que perdía la cordura, cuando a pesar de su buen juicio la ciño de la cintura par acercarla.

— Entonces llévame contigo- le pidió.

— Tu tienes una vida aquí, estas teniendo éxito en tu profesión.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora