David dejo a Anastasia en el edificio de su casa
Todo va a estar bien- le reitera sosteniendo su rostro para luego sellar su promesa con un beso profundo, dulce y lleno de amor.
Ella lo abrazo conmovida
— Te amo y eso es lo único que no cambiara en mi vida.
David deja un beso en su mejilla, otro en su nariz, frente y al final en sus labios.
— Yo tampoco jamás podre dejarte de amar Anastasia Conti, Maserratti o muy pronto Anastasia Rochester, nuestro amor es lo único que no cambiara.
Al entrar en su apartamento se encontró con su madre que a pesar que le había explicado que nada pasaría con David, que solo necesitaba de su apoyo en ese momento tenia cara de circunstancia.
Anastasia se dirigió a ella y le dio un abrazo y un beso en la frente y aclaro.
— No paso nada, David me respeto.
Aliviada su madre expulso aire de sus pulmones y ahora Anastasia sabia que debían tener esa conversación sobre su padre que pondría en duda el corazón de Camille. Ella era testigo del amor que ella siempre le profeso a Lorenzo Conti, y que comparaba con el que ella sentía por David, Un amor puro, grande, protector, dulce y sublime.
— Madre tenemos que hablar- le dijo y la tomo de la mano para sentarse con ella en el sofá y procede a contarle absolutamente todo.
Camille quedo en shock, mientras mil sentimientos diferentes cruzaban en su corazón y pensamientos de duda en su mente y ciertamente la duda se instauro en su corazón ¿aun amaba a Lorenzo? Pero también a Marcus, Dos amores en épocas diferentes pero que llenaban su corazón ¿Cómo podía ser esto? ¿Y ahora quien era su verdadero esposo? ¿Estaba casada con ambos?
Se puso de pie y declaro con el corazón en conflicto.
— ¿Qué se supone que debo hacer Anastasia?
— Mamita aunque amo a mi padre, tu lugar es con Marcus y Samara, esta es tu nueva familia, tu no tienes la culpa que haya tenido que fingir su muerte, el tampoco, lo hizo para protegernos, pero desde el principio debió ser sincero, no llevar una doble vida donde al final tu ibas a sufrir.
— Amo a Marcus, pero el es mi esposo, con quien me case legalmente y ante los ojos de Dios
— Se caso contigo bajo una identidad falsa, Lorenzo Conti no existe, es Lorenzo Maserratti
— Pero Dios bendijo nuestra unión. Que paradójico ahora soy yo quien esta entre dos amores ¿Cómo saber cual es el verdadero? Como lo supiste tú?.
— No hay una formula mágica, ni una repuesta certera, simplemente debes dejar que tu corazón hable, no se trata de hacer lo correcto, lo que creas deba ser, es lo que tu corazón siente. Yo entendí que uno no se enamora de dos personas, porque así lo creas, el corazón siempre latirá mas por uno, a quien amas es aquel que sientes que si se va de tu vida, ya tu vida no tendrá sentido.
— Anastasia eres tan inteligente, eres el vivo reflejo de tu padre, ¿entiendes que debo verlo?.
— Marcus probablemente no lo acepte, pero debes ser sincera con el, aunque duela la verdad es siempre lo que se debe decir.
Camille asintió y deposito un beso en la frente de su hija permitiéndose recibir su abrazo de apoyo y comprensión.
Esa tarde Camille estaba decidida a hablar con Lorenzo y no podía evitar que su corazón siguiera confundido, ansioso y con deseos de verlo.
El fue el gran amor de su vida, y tras su muerte quedo desbastada, se negó por dos años de salir con alguien, fiel a su recuerdo, pero entonces llego Marcus un hombre especial, con un corazón roto por experiencias previas y todo se fue dando de una manera natural, primero como amigos que se apoyaban, hasta que sintió que nuevamente estaba enamorada, fue un conflicto interno que tuvo por meses antes que se decidiera a aceptarlo y en todo este tiempo juntos el no la había decepcionado, la trataba como una reina, aunque solo últimamente ella resentía el hecho que estuviera mas unido a Patricia apoyándola cuando descubrieron que Sarah estaba viva y ahora creía que su ex mujer estaba en plan de reconquista y eso la ponía muy celosa.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...