Anastasia tiene esa tarde una sesión para ropa intima y se lleva la sorpresa del siglo cuando ve entrar a David, quien por supuesto tiene una expresión de psicópata viéndola en tan poca ropa y tener que simular escenas sensuales con el modelo que le ha tocado de pareja para la campaña de lencería de la marca Ricci.
Sin embargo para su sorpresa logra controlarse y no arremete contra el fotógrafo por sugerir mas "pasión y sensualidad", y cuando finamente termina la sesión ella se cubre con una bata y corre a abrazarlo y darle un beso.
David corresponde a su arrebato de espontaneidad, presiona su cintura y saborea su boca con delirio.
— No te gusto verme posar con tan poca ropa y con Leo- pregunta contra sus labios.
David pega su frente a la de ella y acepta.
— Nunca me acostumbrare a esto- vuelve a besarla, un beso casto e informa-cuando nos casemos podrás seguir modelando, pero te prohíbo trabajar con lencería-La pega contra su cuerpo y puntualiza categórico-Esto es mío, nadie mas lo vera.
Anastasia emite una risa divertida.
— David tu trabajas en el mundo de la moda, no puedes ser tan obtuso
— Contigo lo soy- reconoce dispuesto a no ceder.
Anastasia simula que lo piensa un rato, aunque la decisión para ella es sencilla.
— Esta bien, creo que ahora puedo ser selectiva-razona- en que contrato aceptar o no
— No te molesta que sea un nedeerthal, y te prohíba cosas-pregunta el maravillado de esta mujer que últimamente lo sorprende tanto y de la cual esta profundamente enamorado.
— No lo veo así, lo estamos hablando, si algo te hace sentir incomodo y puedo complacerte, lo hare, tal vez en otras tu seas quien deba ceder.
— Nunca dejemos de comunicarnos-acuerda el y ahora sabe que si siguen por ese camino su relación madurara y así nada ni nadie podrá interponerse en su felicidad.
Anastasia se va al camerino a cambiarse y cuando regresa ve a David hablando muy sonriente con Nina y ella no puede evitar que el gusanillo de los celos al invada.
Nina Ricci no solo es una mujer muy bella, una diseñadora famosa, también fue la novia de David, con la que se acostó en innumerables ocasiones , además de ser elegante, madura y sin complejos de ningún tipo, así que en muchos aspectos le llevaba la ventaja.
Se acerco a ellos y enseguida David la tomo de la cintura y deposita un beso de costado en su cabeza.
— Anastasia las fotos están quedando preciosas, no me equivoque al elegirte de modelo- comento Nina Ricci y sonaba realmente sincera.
— Gracias a ti por contratarme- respondio con una mueca sin disimular lo incomoda que se sentía cuando su cabeza no dejaba de maquinar que David y ella pudieran avivar la llama de una pasión.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
Roman d'amourAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...