La detective Fiore y el detective Mancini y un equipo de experticia llegaron al estudio fotográfico de Ramsés Masseratti para entregar la orden de cateo.
Ramsés estaba fotografiando a una modelo cuando los agentes se acercaron, y enseguida disperso la sesión, muy cerca de allí Fiorella observaba todo con su corazón lleno de temor porque noto el semblante preocupado de su jefe aunque este pretendiera disimularlo, era evidente que esto representaba para el su momento de quiebre.
— Señor Masseratti, esta es una orden de cateo para su estudio fotográfico y su casa-informa el detective Mancini entregándole la orden
— Pueden empezar ahora mismo aquí si quieren-accedió sin mostrar un ápice de temor, pero Fiorella que lo conocía sabía que estaba tenso.
El equipo de experticia inicio el cateo, mientras Ramsés aprovecho para irse a su oficina para tener mayor privacidad ya que tenía que hacer una llamada muy importante.
Por nada del mundo debía permitir que la policía realizar el cateo en su casa, porque podían descubrir sus secretos mas oscuros, porque nadie podía entrar a ese cuarto prohibido.
Estaba marcando el teléfono cuando Fiorella entro pero no le pidió que saliera, ella en estos momentos de caos era lo que necesitaba.
Prontamente recibió o respuesta del otro lado de la línea.
— Padre, siento tener que acudir en esta situación
— Ya estoy al tanto de la situación, Alessandro me llamo, en dos días nuestros abogados estarán allí para apoyarte y tan pronto regrese de Bruselas estaré allí para apoyarte.
— No es necesario Padre, por ahora solo necesito que detenga la orden de cateo sobre mi casa.
— Enseguida lo hare-acordó su padre sin dudar un momento.
Su padre no dudaba, no cuestionaba, preguntaría, el siempre lo defendería, el siempre lo apoyaría, era tan paradójico porque no era su padre de sangre sin embargo lo amaba como a un hijo verdadero y ese amor era reciproco.
— Debe ser hoy-señalo categórico Ramsés.
— No te preocupes, dame una hora y llamare al alcalde, hijo todo va a estar bien-lea seguro
— Gracias.
Cuando termino Fiorella vio una mirada que jamás había visto, era la imagen del desolación, es como si volviera a ser niño y temiera a los fantasmas.
Camino a el tomo sus manos y sin perder el contacto visual le dijo:
— Todo va a estar bien
— No cuestionaras el porque no permitiré que hagan el cateo en mi casa
— No.
Su respuesta por alguna razón no lo sorprendió, el tenia la certeza que ella siempre estaría allí para apoyarlo.
— Mi padre, Sarah, Alessandro y tú son las cuatro personas que aunque el mundo entero dude de mi, siempre me apoyaran de manera incondicional.
— Mi padre porque ese es un amor incondicional, Alessandro porque el es así, es su naturaleza siempre apoyar a mis amigos, Sarah porque compartimos un secreto, pero tu Fiorella ¿Por qué?
— Porque te amo- fue la palabra que no se atrevió a decir.
El decidió ignorar la respuesta a su propia pregunta y enmarcando su rostro, profundizando en su mirada indago ahora:
— ¿Estarías conmigo así sepas que hecho cosas imperdonables?-ella se quedo sin respuesta, y nuevamente el no la espero, ahora con esa mirada oscura que lo caracterizaba y en tono categórico le ordeno-no te metas en mi mundo Fiorella porque puedes salir muy lastimada.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomantizmAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...