CAPITULO 56 PELIGRO INMINENTE Y REAL

1.4K 174 19
                                    

Anastasia ha ayudado a Luciana a arreglarse, escogiendo juntas el vestido que se pondrá, ella le presta unos accesorios, entre ellos el reloj Milano que le regalaron y unos pendientes de Granate y rubíes, una cartera Prada, y le ayuda a maquillarse con lo aprendido de Emily, quien por cierto le preocupa porque no ha podido hablar con ella porque simplemente no la encontrado en su apartamento en las horas que ha ido a tocar a su puerta.

En el día no ha estado y eso le parece tan extraño a menos que este todo el día buscando trabajo, otra cosa que le llama la atención es que puede mantener el alquiler tan costoso del apartamento si esta desempleada, es mas como pudo mantenerlo hasta ahora, tal vez ya este pensando en desalojar y este también buscando para donde mudarse, así que si llega debe ser muy entrada la noche, porque incluso a las 9.00 pm ha ido a tocar y nunca le abrió.

El timbre suena y tanto Luciana como Anastasia se emocionan porque finalmente conocerá al hombre que ha logrado conquistar el corazón de Luciana, y ha curado esa herida dejada por Liam.

Eso le recuerda que también debe llamar a Liam, porque las veces que lo ha hecho el ha sido muy evasivo diciéndole que esta muy complicado con asuntos de negocios y por eso no la ha visitado, pero ella cree que le esta rehuyendo a propósito.

Bajan juntas a la sala y Anastasia corre a la puerta.

— Yo abriré

Al abrir la puerta Anastasia se sorprende al ver allí a su primo Mikeas, cuando se supone que el estaba en Grecia.

— Hola Mikeas –lo saluda con un beso y le abre la puerta para hacerlo pasar- no sabia que estabas en Milán y ¿Alethea?.-pregunta por su prima con la que compartirá su noche de chicas.

— Se quedo en su apartamento, me dijo que la disculparas, pero tiene ese asunto de mujeres-informa incomodo y Anastasia sonríe divertida, porque será que a los hombres en general y mas los griegos les cuesta tocar el tema de la menstruación y el añade- se siente indispuesta.

— Su periodo, si se que se pone mal cada vez que lo tiene. No hay problema, y viniste solo a avisar o te quedaras conmigo primo, hice cotufas y veré una película.

A todas estas Mikeas ni le esta parando porque eta embelesado mirando a Luciana quien no disimula una gran sonrisa en su rostro y es cuando Anastasia cae en cuenta que su primo esta muy elegantemente vestido y trae en su mano una rosa que entrega a Luciana.

Es el colmo del romanticismo mas hermoso, y se ven tan lindo juntos-piensa Anastasia.

— Vino por mi, es mi cita-responde Luciana a Anastasia que tiene los ojos de búho por la sorpresa grata que ha recibido.

— Luciana tu y Mikeas, esto si me ha sorprendido pero que bueno-la abraza de nuevo - eso significa que ahora seremos familia, primas.

— Si- asiente en las nubes de la felicidad más etérea Luciana.

— Nos vamos, reserve en el Montakuist- indica ahora Mikeas viendo el reloj.

— Vayan y estoy muy feliz- dice empujándolos a la puerta y tras cerrar la puerta deja escapar otro suspiro de alegría y emoción.

Otro plan cancelado pensó ahora con su "Noche de chicas" solo seria ella sola y su móvil en espera que David llame.

Se dirigió a la cocina sin embargo a hacer sus cotufas para luego subir a su habitación y ver una película.

Abre los paquetes de cotufas pre-calentada y los vierte en un tazón para luego meterlos al microondas y esperar 2 minutos y voltea a ver su móvil que ha dejado en la encimera y ve que la luz brilla y corre a ver quien la llama, esperando por supuesto que sea David.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora