CAPITULO 94 PLAN EN ACCION

1.2K 184 13
                                    


Cuando David se entero del plan se negó rotundamente.

El plan consistía en ella ir al apartamento de Paolo y tratar de restaurar su amistad, pero no iría sola, Luciana la acompañaría, así cuando lograra que el las dejara entrar, estarían atentas a todo lo que viera, ella por su parte lo entretendría mientras Luciana pediría ir al baño y ver que podía conseguir y en el caso que el intentara algo que atentara contra su integridad física entonces los agentes especiales del cuerpo de crímenes mayores liderados por Renzo Moretti entrarían en escena.

— No lo harás Anastasia- negó una y otra vez David y Camille lo apoyo 100%

Liam estaba dudoso así como Marcus, pero no querían intervenir, tenían fe en que el cuerpo detectivesco pudiera protegerlas.

— Lo hare David- dijo decidida y se levanto y fue la cocina

Una vez allí no pudo evitar que las manos le temblaran cuando tomo una jarra para verter agua en un vaso, quería aparentar serenidad, pero estaba muy nerviosa.

— No lo harás Anastasia- le dijo el en tono ahogado por la preocupación.

La envolvió en sus brazos, queriendo permanecer allí para siempre, sintiendo su piel, su aroma, no quería perderla de ningún modo, pero pensar que pudiera pasarle algo, que algo saliera mal, eso no lo aceptaba.

— Lo hare David- reitero sin dejar su abrazo- chicas han muerto y seguirán muriendo, yo misma sigo en riesgo y Sarah si no logramos atraparlo.

— Entonces que hagan una identificación y Sarah lo identifique- sugirió desesperado.

— Ya oíste a Renzo Moretti, el es como un camaleón, siempre ha cambiado de identidad, nunca es el mismo, ha cambiado su nombre, rostro, color de pelo, ojos, ella no podría identificarlo con una certeza del 100% . Necesitamos pruebas.

— Entonces iré yo, entrare, revisare su apartamento, encontrare algo que lo incrimine.

— Con que excusa, ademas Renzo dice que no podrían extender una orden de cateo porque hasta ahora no es sospechoso, no hay pruebas, así que igual si tu entras por tu cuenta lo que consigas no podrá ser usado para el caso.

El respiro pesadamente frustrado y al mismo tiempo admirado de la templaza y decisión que Anastasia estaba demostrando.

— Anastasia no quiero que nada te pase, me moriría lo sabes- murmuro afectado pegando su frente a la suya y perdiéndose ambos en sus miradas.

Anastasia solo podía pensar que lo amaba tanto, que el corazón se debatía entre dos sentimientos, la plena convicción que el también la amaba pero el dolor de entender que no podían estar juntos. Se separa de el, solo unos pocos centímetros, sus respiraciones se mezclan y sus corazones empiezan a latir mas fuerte al encontrarse con sus ojos grises llenos de amor, pero también había sufrimiento en ellos.  

— Nada me pasara.- afirmo ella 

Agarro una de sus manos temblorosas llevándoselas a los labios y ella pego un brinco cuando su contacto le había afectado mucho.

El la escudriño con la mirada, esperando ver permiso en sus ojos para besarla, pero ella solo desvió la mirada y eso lo mato literalmente. 

Tomo ahora su rostro entre sus manos y la obligo a mirarlo.

Era tan difícil luchar con esa mirada gris atormentada, llena de amor, de dulzura y al mismo tiempo repleta de preocupación.

Siempre seria así el preocupándose por todos, queriendo ser un héroe, protegiendo, cuidando, eso es lo que mas amaba de el, pero lamentablemente no era suficiente, sus dudas la habían aniquilado, su corazón se había roto, la confianza debía ser restaurada y eso llevaba tiempo y esfuerzo. Así que su posición seguiría siendo la misma, dejar que el tiempo hiciera su trabajo y si este amor era verdadero entonces prevalecería e incluso se haría mas fuerte.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora