CAPITULO 98 NUEVO PLAN

1.5K 203 20
                                    

Sarah visito a Renzo Moretti en la delegación.

Ella tenía un plan en mente y así se lo hizo saber a Renzo.

— Sabes que significa, ponerte de señuelo es arriesgar tu vida, eso jamás el me lo permitirá.

Renzo muy tarde se dio cuenta que había hablado de mas.

— ¿A quien te refieres?-le increpo-¿a mi hermano o Andreas?, no es su decisión sino la mía-señalo ella mostrando mucha determinación y el pensó que sin duda había heredado los genes de su padre.

¡Su carácter, su valentía!, porque a pesar que había pasado por tanto y sin embargo esta mujer seguía mostrando entereza, podía tener debilidades, pero no era de las que se detenía, lloraba cuando tenia que hacerlo, pero se levantaba en fe y seguía adelante afrontando los fantasmas, la vida, reclamando un futuro prometedor para ella y los suyos.

Anastasia también tenia ese carácter, aunque podía ser muy inocente y confiada, también tenía un carácter que cuando salía a relucir podía amedrentar a cualquiera.

A Sarah aprendió a conocerla en el trato diario, cuando el asumió su caso, cuando debió protegerla e incluso convivio un tiempo con ella, y no se enamoro de ella, comprendía que el corazón de ella solo tenia un dueño, así que su relación paso de profesional a una cultivar una hermosa relación de amistad.

Con Anastasia fue diferente, solo llego a conocerla por referencia, llegando a saber todo de ella, quien era, con que soñaba, su carácter amable y espontaneo, pero también determinado y llego a la conclusión que cuando conoces a alguien tan profundamente se crea un lazo y una empatía especial.

Ambas fueron asignadas bajo su protección por aquel hombre que las amaba de una manera especial y hasta los momentos sentía que había cumplido y seguiría protegiéndolas porque se lo debía a su mentor y el hombre que respetaba y admiraba profundamente. El no podía estar allí, los muertos no pueden hacerlo, pero el cumpliría con la misión que le encomendó.

La voz de Sarah lo saco de sus meditaciones.

— Mientras Cristián siga libre Anastasia y yo estaremos en peligro, además hay que salvar a Fiorella, y evitar que sigan ocurriendo mas muertes

— Ya viste lo que paso con Fiorella-señalo el aun reacio- nos equivocamos al querer usarla, el la descubrió y secuestro, lo mismo puede pasar contigo, ¿soportaras de nuevo estar en cautiverio?- trato de asustarla para hacerla desistir, pero el mejor que nadie la conocía, su carácter determinado y su hambre por hacer justicia y empatía por el dolor humano, ella no cedería.

— Necesito arriésgalo todo-declaro- necesito paz, mi hija será operada en dos semanas, y quiero que cuando eso suceda ya este tranquila, temo incluso por mi hija, el es capaz de hacerlo daño y ahora que debe saber que me he casado con Andreas también el corre peligro, estoy por creer que el accidente que le paso a David, fue intencional, fue el, no lo ves, el tiempo se agota, el esta mas desesperado, lo se, conviví con el, es el tipo de hombre que puede llegar a cometer muchas atrocidades, mas aun, si se siente al limite.

Renzo guardo silencio durante un rato, sospesando quizás los pro y contra, hasta que finalmente termino cediendo.

— Lo haremos, pero para ellos deberás convencer a Andreas De Luca, necesitaremos de su colaboración.

— Lo hare- afirmo

Estaba complacida porque había llegado el momento de cobrar venganza y hacer justicia.


Esa noche Sarah se quedaría a dormir en el apartamento de Anastasia, para compartir con Marcus, e hicieron una cena donde invitaron a su madre, también la idea era compartir mas con Camille, quien le pareció una excelente mujer y se notaba que su padre la adoraba, pero también noto que su madre también mostraba interés por Marcus y eso solo podía traer problemas.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora