AVISO IMPORTANTE

1K 86 17
                                    

hOLA MIS QUERIDAS LECTORAS

Les escribo para plantearle la razon porque me he retrasado esta semana en las actualizaciones

En  mi pais estamos en estado de emergencia electrica

Teniendo cortes de luz que nos afecta de 8, 12 , 16 y hasta 24 horas.

El lunes por ejemplo la luz se fue a las 12:00 mediodía y regreso a las 9 de la mañana del día siguiente, es decir dormimos sin luz, y el calor donde vivo es agobiante, y no diré el stress que eso nos ocasiona. 

Les explico el internet que tengo depende de que en la ciudad que esta a una hora del municipio donde vivo, haya luz y allá el racionamiento o cortes es mas extensivo aun, y si no hay luz alla obviamente yo no tengo internet.

A veces pasa que en la ciudad si hay luz pero en mi municipio no, igual no puedo escribir y no tengo internet.

Aunado a eso en los momentos que hay luz hay  hasta cinco bajones seguidos poniendo en peligro los equipos, por lo que vivo con la nevera, el televisor, el aire acondicionado y la computadora apagados.

Es desesperante esta situación, y pidiendo a Dios se resuelva pronto.

Si mañana no se nos va la luz escribire un capitulo y lo publicare el lunes, en caso tenga internet.

Mil disculpas y tenganme pacienia por favor y unanese en oracion por mi pais para que Dios abra puertas de Bendicion.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora