3:00 pm
Marco Masseratti ha esperado la llegada de Fiorella quien le ha pedido su ayuda a cambio de llevarle unos documentos que identifican al asesino serial y podrían probara la inocencia de Ramsés.
Se pasea de un lado al otro de su estudio pero ya ha pasado casi una hora y ella no ha llegado.
Decide llamarla y el teléfono esta apagado y eso lo comienza a preocupar.
6:00 pm
Tres horas después decide ir a su apartamento porque no puede dejar pasar mucho tiempo, necesita sacar a su hijo lo más pronto posible porque teme por su salud mental.
Al llegar a los suburbios y ese edificio que amerita una remodelación urgente, siente pena que una joven tan linda, con un corazón tan bondadoso deba vivir bajo esas condiciones.
Ella le ha pedido que la ayude a abandonar el país para iniciar una nueva vida.
Desconoce que es lo que ella quiere dejar atrás pero de ser algo muy doloroso porque esta dispuesta a abandonar a Ramsés, le ha hecho prometer a el que jamás le dirá su paradero.
Toca insistentemente la puerta pero nadie acude a su llamado y eso ahora si lo empieza a preocupar.
¿Pudo el asesino descubrirla y ahora ella ha sido raptada por el, con riesgo de que su vida este en peligro?.
6:30 pm
Afortunadamente el accidente no fue grave, una contusión y dos costillas fracturadas, el pudo a tiempo tirarse a un lado de la calle, y el auto apenas le impacto.
No ha llamado a Liam con el que sigue molesto por haberle ocultado lo de Sarah.
Sarah, debe encontrarla.
Han terminado de vendarlo y esta dispuesto a irse cuando recibe una llamada de Andreas donde le informa que Sarah esta con el y que irán a verlo.
Por ahora no quiere que ella sepa de su accidente y se ha arrepentido de hablar aun con ella, pues aun sus emociones están a flor de piel, sentimientos contradictorios y como no quiere volver a las recriminaciones es mejor esperar.
El medico le da las indicaciones y abandona luego el hospital.
Ya es de noche, una noche oscura como sus emociones.
7:00 pm
Sus pasos y su necesidad lo han guiado a buscar a Anastasia.
Toca la puerta y no pasa mucho tiempo cuando su precioso Ángel abre la puerta y su semblante pasan de la sorpresa a la preocupación en un instante.
— ¿Por Dios David que te ha pasado?
— Un accidente, tranquila estoy bien- pero ella sabe que no es así, su semblante denota dolor y sus ojos muestran una tristeza profunda.
Lo ayuda a ir al sofá donde el se deja caer y deja caer su cabeza en el respaldar y cierra los ojos, esta realmente cansado.
Pasado unos segundos, mira a Anastasia quien esta a su lado con su expresión angustiada, pasa sus manos por su mejilla y le dice.
— Tranquila estoy bien.
— No nada esta bien y lo sabes- niega ella
— Todo es un desastre ¿cierto?- reconoce- pero tu eres lo único que necesito para que en medio del caos traiga un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...