CAPITULO 60 ENCUENTROS, VERDADES DESCUBIERTAS, MISTERIOS Y CONFUSION

1.3K 212 21
                                    

David entro a la oficina de Andreas después de ser anunciado por la secretaria y noto que su amigo estaba muy serio, lo cual le pareció extraño, sin embargo su trato fue amable

— Hola David, supe que te quedaras un tiempo en Milán-comento cuando le indico se sentara delante de el y Andreas dejo a un lado la laptop en la que intentaba trabajar, lo cierto es que no había podido concentrarse solo pensando en Emily y sus secretos y misterios.

— Si

— Por fin te gano el amor

— Así es.- Acordó mas feliz que una lombriz.

— No a todos nos va bien en esos asuntos así que disfrútalo, valóralo y aprovéchalo.

Andreas no ha podido disimular la tilde amarga y dolida que ha infringido a sus palabras y que no pasa desapercibo para David quien al estar súper enamorado se le ha activado las antenitas de recepción en cuanto a asuntos amorosos se trata.

— ¿Sucede algo Andreas?

Andreas se recuesta en su sillón y pasa su manos por su cabello desordenándolo, en un acto reflejo de tratar de luchar contra la ansiedad que lo agobia y en los últimos días es su mas fiel compañera.

— Muchas cosas, pero te pedí reunirnos es para decirte que pensé cancelarla sociedad entre Promese y Givenci pero tengo por normal personal no mezclar los negocios con lo personal, solo te pediré que excluyas a tu hermano Liam de esta sociedad, no quiero en el futuro tener tratos con el de ningún tipo

— Que paso Andreas con mi hermano-pregunto completamente desconcertado porque Liam hasta ahora no le ha comentado nada, aunque tampoco han hablado mucho por teléfono, en cierta manera ha sentido que le ha rehuido ya hora sabe la razón.

— Al parecer tuvo una relación del pasado con Emily quien hasta hace poco era la mujer con la que pensaba iba a casare, relación que revivieron estos días que el ha estado en Milán, razón por la cual termine mi relación con ella y la despedí de la empresa y es el motivo por el que tampoco deseo tener tratos comerciales con el.

David trago seco sin poder creer aquello, sintió vergüenza con Andreas y crecer el enojo en contra de su hermano quien al parecer había vuelto a sus andanzas de chico mujeriego pero con esto se había extralimitado y lo iba a oír.

— Entiendo Andreas y de antemano me disculpo por las acciones de mi hermano, hablare con el, y quedara excluido de este proyecto si es lo que quieres- se puso de pie y Andreas lo imito.

— Gracias David por tu comprensión- le dijo estrechándole la mano.

David salió de allí y al estar en el estacionamiento recordó el único encuentro que había tenido con aquella mujer fue la primera vez que estuvo en Milán en el desfile de Anastasia, se la había topado en el pasillo pero ella jamás quiso darle la cara y sin saber porque hasta el día de hoy sintió una conexión extraña, algo de aquella mujer despertó sus reservas, así que después de hablar con Liam quizás la buscaría y saber si el la conocía también.

Andreas esperaba fuera del estudio de Ramsés no con la intención de enfrentar a su amigo, pues La venganza era un plato que se servía frio, con sus conexiones y a pesar que Ramsés era uno de los fotógrafos mas famosos el podía hacer que su carrera se fuera al despeñadero, porque si algo no podía perdonar era la traición de a quien llego a considerar un hermano.

Sin embargo esa tarde la persona que le importaba hablar iba saliendo de allí y afortunadamente sola, era Fiorella Marchenti la asistente de Ramsés quien se sorprendió de verlo abordarla.

— Fiorella podríamos hablar.

— Sr. De Luca.- le saludo sorprendida

— Necesito hablar algunas cosas contigo pero en otro lugar, puedo invitarte un café.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora