CAPITULO 23 MI HEROE

1.5K 183 73
                                    

Andreas de Luca esa mañana destilaba felicidad por todos los poros de su piel, haber compartido la noche con Emily había sido simplemente estar en el cielo.

Paso toda la mañana poniendo al día todos sus pendientes para salir puntual a la hora del almuerzo y luego verían a donde esto los llevaría, estaba dispuesto a confesarle su amor a Emily, esa mañana casi lo hizo en esa nota pero a ultimo momento se arrepintió de escribir Te amo sustituyéndolo con un "te quiero" , por temor a que ella se asustara y rehuyera, ahora por lo menos podía estar seguro que Emily tenia sentimientos por el, solo que era una mujer marcada por una mala experiencia que la había hecho levantar barreras para protegerse del dolor, pero el con su amor encontraría la forma de llegara a lo mas profundo de su alma y sanar su corazón.

Dio por terminada la junta con los accionistas que se despidieron quedando solo Georgina que todo el tiempo mantuvo la mirada en el, de manera capciosa notando que ese día su socio estaba exageradamente contento.

— Hay algún motivo especial para que tengas esa cara de hombre feliz- cuestiono Georgina terminando de recoger las carpetas.

Andreas la miro con esa expresión calmada de siempre y acordó-

— Si lo hay.

Ella arqueo las cejas y repregunto

— Podría saber que te tiene tan feliz

— Estoy enamorado- confeso sin más, porque ya era algo que no podía ni quería ocultar y así Georgina quedara clara para que no se siguiera creando falsas expectativas.

Sin duda la noticia la molesto sobremanera y apretando las carpetas contra su pecho sintiendo que la tensión se apoderaba de su ser.

— ¿La conozco?

— Por ahora no diré quien es, pero pronto todos lo sabrán, solo te puedo confirma que quiero una vida con esa mujer, la amo y me casare con ella.

Esas palabras lograron enmudecerla y furiosa salió de la oficina.

Andreas ahora ocupo su asiento detrás del escritorio y procedió a enviar un ultimo correo, faltando solo finiquitar una ultima reunión con David Rochester.


David llegó media hora después y duraron otra media hora discutiendo los términos de su futura alianza comercial entre Promeses y Givenci.

— Estamos totalmente de acuerdo, entregare ahora el documento a mis abogados y mañana podremos firma- señalo De Luca complacido por cerrar este acuerdo de negocios.

El y David se conocían desde hace muchos tiempo, y confiaba en su amigo 100% .

David se puso de pie y extendió su mano a De Luca

— En ese caso vendré mañana firmamos, luego regreso a Boston y dentro de un mes volveré para lo que sigue. El enlace entre las dos empresas será mi hermano Liam, siento que es el momento de darle mayor responsabilidad.

— Perfecto, este trato es provechoso para ambos, y no dudo que nos ira muy bien, al fusionar las dos marcas nuestro espectro de atención se amplia 

  —   Asi es- acordo sastifecho David.

—  Y dime ya viste a Anastasia- pregunto Andreas cambiando el tema.

— Si y esta noche saldremos.

— ¿Ya son novios formales?

— No, no quiero presionar, dije que le daría su tiempo y así será, que ella pueda estar convencida de sus sentimientos hacia mi.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora