11:00 pm
Anastasia y David estaban juntos, durmiendo juntos y eso le revolvía las bilis y le hacia sacar sus peores demonios.
El deseo de matar volvía pero también la preocupación porque su secreto estaba por ser descubierto, descubrirían que era el asesino e irían por el.
No tenia opciones, a ella siempre la quiso con un cariño especial
Ella fue la única en ese orfanato que no lo desprecio por ser diferente.
Pero lo había traicionado, y por Ramsés.
Había robado su diario y ahora debía pagar.
Baja al sótano dejando atrás la habitación donde tiene los monitores donde ha visto a David y Anastasia dormir juntos
Allí estaba Fiorella, amarrada a una silla.
Su expresión no es de temor, sino de resignación, incluso de valentía.
Ella siempre defendía a todos en el orfanato, tenia esa característica particular, y a abogar por las causas perdidas.
Recordaba todas las veces que fue encerrada en aquel cuarto de castigo por las maestras y justificado porque ellas si habían visto su grado de perversión, como golpeo sin saña a aquel niño que lo llamo monstruo.
Hay muchos grados de maldad, incluso en la niñez.
Estaban lo como el practicaban el mal de manera practica
O los que con sus palabras, o el llamado Bulling del siglo XXI, causaban un daño terrible y sumando razones para buscar venganza, para hacer daño a los que te lastimaron.
Pero Fiorella fue diferente, a pesar de todo ella conservaba su esencia, su pureza, su corazón generoso y desprendido.
Solía llevarle comida a escondidas, en su lugar de encierro.
¿Podría el ahora matarla?
Cuando fue la única que le demostró cariño.
Aquí es donde demostraría que tan psicópata era el.
11:20 pm
Tenia ese diario en su poder que al ser entregado a la policía todos sabrían quien era el asesino serial.
Donde se detalla cada uno de sus crímenes, por fechas, con características, nombres, lugares, y su cómplice.
Paolo tomo el diario y fue a la cocina, tomando un yesquero para quemarlo.
No tenía otra opción
Ese secreto no podía ser descubierto.
A su memoria vino aquel recuerdo de años atrás.
Fiorella en el orfanato y con el tiempo se hicieron los mejores amigos.
Eran tres chicos en un orfanato, cada uno viviendo su infierno personal, ¿amigos o enemigos?
Pero un día alguien vino por Ramsés y lo saco de su infierno y solo quedaron ellos dos.
Debería haberse alegrado, pero como le dices a un niño de 10 años que tu no fuiste elegido, que otro si tendrá una casa, una familia, un perro, que si podrá cumplir sus sueños, que será amado.
No se le puede juzgar por querer ser egoísta.
Tomo el yesquero y lo llevo a la primera hoja, pronto todo se volvería cenizas y luego subiría a preparar todo, sus maletas, pasaportes para en un momento dado si todo se ponía peligroso para el, huiría del país.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...