CAPITULO 91 INVESTIGACIONES

1.1K 167 10
                                    

Los agentes Mancini y Fiore son ciados en la oficina de Canelotti donde esta junto a Renzo Moretti.

Por un instante la mirada de Jianna se cruza con la suya, y el puede notar que aun hay resentimientos en su mirada.

Manuel Canelotti los instó a que tomen asiento, mientras que Renzo permanece de pie con sus brazos cruzados y esa actitud de prepotencia que lo caracteriza.

— Quien es el –Pregunta Mancini dirigiéndose a Canelotti, porque quien ha notado como Jianna había palidecido de solo verlo.

— El detective Renzo Mathias Moretti es agente del FBI, ha trabajo encubierto por dos meses persiguiendo la pista de la verdadera cómplice del asesino serial-informo Canellotti.

— En que se basa para asegurar que no es Sarah- cuestiono Jianna superando su desconcierto para arremeter contra el ¡Quien se creía par venir el a interferir en su caso, como una vez lo hizo en su vida!

Renzo toma la palabra para explicar con detalle su participación en el caso.

— Sarah Rochester fue un testigo clave para atrapar a una red de trata de blancas y pornografía que operaba a nivel internacional Jianna se sorprende al oír esto y el continua muy pendiente de la reacción de ella ¿Por qué su mirada intensa seguía afectándola tanto.

— Fue una victima pero pudimos rescatarla a ella y muchas otras, debió testificar, algunas cabecillas fueron capturadas, pero otros aun pudieron huir, como su vida corría peligro, fue asignada bajo la protección de testigos, se fingió su muerte, se le dio una nueva identidad, se le llevo a otro país donde estuvo por todos estos años.

— Ella antes de eso fue secuestrada por un hombre y hasta hace poco empezamos a asociar que el hombre que la había secuestrado años antes de ser vendida a esta red de trata de blancas era el mismo asesino serial que ha estado acechando estos años.

— Como llegaron a esa conclusión- pregunto ahora Mancini interesado, pero si perder del todo de vista a Jianna y su interacción con el agente del FBI.

— Todo coincide y todas las pruebas conllevan a creer que es la misma persona-respondió Moretti- tengo las declaración de Sarah, mismo modus operandis, y dos chicas asesinadas coinciden con las que estuvieron al mismo tiempo en cautiverio con Sarah Jeimy Castle y Sandra Suarez.

— Ya saben entonces quien es, como se llama, donde vive.

— Lamento decir que eso es algo que desconocemos, cuando secuestro a Sarah se hacia llamar Bruno Becker, el ha cambiado varias veces de identidad, incluso su forma de vestir, color de cabellos, ojos, por lo que el retrato hablado no ha sido de mucha ayuda, pero y así es como ha logrado evadir a la justicia por tanto tiempo, además de que ha estado en constante movimientos, recuerden que todos los asesinatos han ocurrido en diferentes países.

Hace una pausa y continúa exponiendo su caso:

— Estamos antes un sujeto sumamente inteligente, que podría caracterizar a cualquier personaje, al principio pensamos que podía sufrir un desorden de personalidad, personalidades múltiples, pero hemos concluido que han sido solo disfraces que ha usado, al final sus esencia malvada es la misma, no posee empatía con el dolor humano, eso mas bien le produce placer, acecha como un león a sus víctimas, disfruta antes observarlas por un tiempo para conocer todos sus hábitos, incluso las vigila al penetrar en su intimidad colocando cámaras, hasta que pone fin a su juego del gato y el ratón y las atrapa y allí empieza el horror para estas chicas, no solo las mata, antes las somete a miles de torturas, encierros, y otras formas de castigo, creemos que es su modo de castigar a alguien que le hizo mucho daño y lo proyecta de esta manera, su obsesión las chicas rubias y ojos azules a las que luego que asesina termina extrayéndoles los ojos, ese es su premio, donde sea que este debe tener su guardada su colección muy particular, pero no ha todas mataba, el creo nexos con la red de trata de blancas y algunas se las vendía, Sarah se convirtió en su obsesión pero al no poderla poseer debido a su resistencia , no solo físicamente sino meterse en su mente y dominarla y hacerla su cómplice y así crear un lazo que los uniría para siempre, busco una sustituta Sarah me ha contado que había una chica aparte de ella, muy extraña, a diferencia de las otras victimas , ella no lloraba, ella no se asustaba al verlo, más bien le miraba con adoración, no es el síndrome de Estocolmo- subrayo mirando a Jianna que se sentía reprendida pro haber r fallado en su análisis psicológico- esta chica es mas bien una fanática con cierto grado de perversión, tenemos los casos de Nicole Jane, estudiante de cine de 23 años de edad que creo una obsesion por Ted Bundy y luego se enamoró de varios asesinos en serie más, asi mismo el caso de Carol Anne Boone, que se casó con Ted Bundy y tuvo un hijo con él, la editora de revista Doreen Lioy que se caso con el asesino en serie Richard Ramirez cuando estaba en la cárcel-mira fijamente a Jianna y continua explicando- este síndrome se conoce como hibristofilia definida como una parafilia según la cual una persona "obtiene excitación y placer sexuales teniendo una pareja sexual que haya cometido alguna atrocidad o crimen, como violación, asesinato o robo a mano armada". También se conoce como síndrome de Bonnie y Clyde, estuve un tiempo tras la pista de esta mujer y pude crear un lazo con ella por lo cual mis afirmaciones son objetivas, y me atrevería a afirmar que ella y el asesino tienen pasados similares de agresión y abuso creando por lo tanto un grado de empatía de hacia él, ella siempre le molesto el trato preferencial que el ignoto tenia con Sarah, pero no era rubia natural, concluyo que al no poder poseer a Sarah el convirtió en una copia de ella. Cuando el se molestaba con Sarah al no poder lograr su cometido de doblegar su mente y cambiar su corazón la torturaba, encerraba, sometía a castigos y esa chica se quedaba viéndola con una expresión morbosa en el rostro.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora