Anastasia había hecho todo lo posible por olvidar a David pero era misión imposible, en todo momento venia el a su pensamiento y su corazón se resentía de dolor. Además estaba la inquietud de saber si el cumpliría con su amenaza d e salir con mujeres, este juego que se le había devuelto no le gustaba para nada.
Anastasia se emociona cuando ve a Liam llegar a la fiesta de Andreas de Lucas y corre a abrazarlo.
— Liam no sabia que estabas ya en Milán ¿Cuándo llegaste?-le pregunta después que Liam le ha dado vueltas y deposita un dulce beso en su frente.
— En la tarde, luego llame Andreas De Luca para reunirnos pero me invito a esta fiesta y aquí hablaremos.
Noto que Anastasia miraba buscando a alguien en específico y aclaro.
— David no ha venido.
La desilusión en el rostro de ella fue notoria.
— Mi hermano es un terco de primera, así que continua mas bien con el plan y pronto lo veras aquí reclamando lo que es suyo.
— ¿Tu crees?-pregunto esperanzada
— Estoy seguro, has tambalear su mundo controlado, metete hasta en sus pesadillas cuando te crea en brazos de otro, remueve el piso bajo sus pies y lo tendrás comiendo de tu mano.
— Solo quiero que me ame.
— Te ama de eso no puedes dudar, solo que tiene miedo, por eso la mejor terapia en estos casos es el electro shock.
— Esta bien seguiré con el plan- acepto de nuevo esperanzada.
— Ven bailemos y empecemos a darle celos a Rochester.
— Liam no lo sabrá-acoto ella divertida
— Eso crees tu- señalo agarradola de la mano para llevarla a al pista.
— Okey se lo dirás-entendio Anastasia-OKey bailemos
Liam y Anastasia bailan juntos dos música cuando el se disculpa para irse a reunir con alguien conocido que ha visto y ella va a reunirse con Bella quien esa¡ta acompañada de la hermosa diseñadora italiana Nina Ricci y ex novia de David. Lo que le faltaba.
— Ana quiero presentarte a Nina, una diseñadora que admiro mucho y quien después de trabajar muchos años para Givenci, gracias a su talento y visión ahora tiene su propia Casa de Modas, con la marca Ricci, por ella quiero ser diseñadora.
— Bella me abrumas con tus elogios, Anastasia y yo nos conocemos, ella es la hermanita menor de David.
— ¿Rochester?-pregunto intrigada Bella.
— Si mi ex novio, pero terminamos porque se enamoro de otra.
— De Anastasia-apunto Bella
— Si pero ya eso no es problema, soy suficiente mujer para aceptar cuando un hombre me deja de amar, así que Anastasia no hay ningún problema, dime ¿David y tu están juntos?.
— No
— Porque no-insistió ante su respuesta escueta.
— Es una historia larga- salió por la tangente.
— Lo imagino David no es de los hombres que se comprometen para toda la vida-señalo pero no con burla mas bien la miro con comprensión.
Tenia que reconocer que Nina independientemente que era la Ex de David le caía bien, era una mujer centrada, madura y honesta.
— En cambio hay hombres que no saben vivir si no están en una relación larga y solida- bufo ahora Bella pero haciendo referencia a Alessandro, porque a ella tenia que tocarle enamorarse de un hombre comprometido y demasiado honesto como para buscar otra relación.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...