CAPITULO 58 EL REY SOÑADO

1.5K 209 47
                                    

Es sábado y Anastasia esa mañana ha recibido una invitación inusual de Giorgio Milano, para ir a cenar al Rembrat.

Su asistente la ha llamado y quiere confirmar la reunión que supuestamente sera de negocios, y porque personalmente Giorgio quiere darle las gracias por su participación en la campaña publicitaria y posiblemente la quieran también para el comercial.

Es uno de sus restaurantes favoritos, especialmente la terraza privada que tienen arriba donde pueden comer bajo la luz de la luna y estrellas.

Sin embargo se siente renuente a aceptar ¿Qué quieres este empresario mucho mayor que ella? Además le dio ese regalo costoso y tenía dudas que ahora su interés girara en un tono más personal.

Esta desayunando cuando Luciana baja y se sirve también un tazón de cereal y sopesa el rostro lleno de conflicto de Anastasia.

— Ana dime que no declinaste y llamaste a David-pregunto sentándose a una de las sillas altas el mesón.

— No, no lo he hecho-negó distraída en sus pensamientos.

— ¿Y el te ha llamado?-pregunto Luciana.

— Ni un triste mensaje, me odia, prometió que ahora si saldría de mi vida para siempre-reconoció con su corazón hecho girones.

— Palabras que se lleva el viento-bufo Luciana segura que David seria quien terminaría declinando- vamos come.

Pero Anastasia había perdido el apetito y aparto su tazón y fue al refrigerador por un vaso de agua

— Sabes hay otra cosa que me tiene preocupada-confió a Luciana parándose frente a ella y dando un sorbo a su agua y luego dejar el vaso encima del mesón.

— ¿Cual?-pegunto intrigada siguiendo arrasando son su desayuno. Vaya que el amor le había dado hambre-pensó ahora divertida Anastasia.

— Recibí una invitación para ir a cenar con Giorgio Milano supuestamente es reunión de negocios y agradecer que estuviera en su campaña publicitaria pero...

— ¿Pero que?-la increpo.

Anastasia soltó un suspiro frustrado

— Y si ese señor esta interesado en mi en otro plano, mira que ya me regalo ese reloj tan costoso de su colección y ahora esta incitación a cenar tan inesperada.

— Giorgio podría ser tu padre-subrayo ella dudando de eso- de hecho tiene la edad de mi padre y son amigos, lo conozco y es un señor recto, agradable, además esta casado desde hace 20 años, quédate tranquila debe ser eso una reunión de negocios y tener un detalle con su modelo, así se ventilan los asuntos en el mundo del modelaje.

— Bueno me dejas mas tranquila y si iré entonces-acepto ahora mas aliviada.

— Cualquier cosa si notas algo extraño que no creo, me llamas enseguida y Mikeas y yo que estaremos viendo una película hoy aquí vamos a buscarte de inmediato.

— Gracias amiga, estoy más confiada-agradeció y ahora si termino de engullir su desayuno y añadió una manzana y una tarta de queso que tenia guardada en la nevera.

Siguieron comiendo hablando de otras cosas y luego Luciana salió, ella decidió hacer un poco de ejercicios esperando que llegara la noche para su salida, ahora si estaba emocionada pensando que su carrera seguía en crecimiento y si se daba el comercial mucho mas.

Después de hacer ejercicios, llamo a su madre y estuvo mucho rato platicando con ella y se contuvo por no preguntar por David, lo cual le costo un mundo.

Iba a empezar a preparar algo para almorzar cuando tocan el timbre de su puerta y va a abrir.

Un chico pelirrojo, con un uniforme esta delante de ella con una caja grande y bellamente envuelta en papel color plata y un lazo enorme y una mas pequeña que le entrega.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora