Andreas tenia ahora en sus manos la investigación sobre Emily y procedió a abrir el informe detallado de los últimos movimientos de Emily y fuego de ira consumió sus venas cuando vio unas fotos donde aparecía ella abrazada a Ramsés en un estacionamiento de una tienda en el centro de Milán.
¿Desde cuando Emily lo conocía?
Su estupefacción creció cuando en el informe detallaba que en un par de noches se había quedado a dormir en casa de Ramsés.
Ahora resulta que ella también era amante de quien hasta ahora había considerado uno de sus mejores amigos.
Había sido traicionado por su amigo y la mujer que amaba.
Y si antes detestaba a Emily ahora albergaba en su corazón un sentimiento muy parecido o cercano al odio.
Se había enamorado de una mujer que no le importaba acostarse con varios hombres al mismo tiempo, era una promiscua y desvergonzada pero también una mujer ambiciosa que buscaba solo venderse como la más vulgar ramera al mejor postor.
¿Cómo pudo engañarlo tanto?.
Se obligo a poner en pausa sus sentimientos para continuar leyendo el informe donde ahora leyó que todos los días desde la mañana visitaba el Hospital General de Milán ¿eso lo llevo a preocuparse de inmediato? Pero al continuar leyendo se informa que visita a una niña llamada Gianna Esposito, quien esta en espera de un trasplante de Medula Ósea.
También recibe visitas de Fiorella Marchetti asistente de Ramsés, de Ramsés, Liam Rochester y Luciana Lucianni.
Esto realmente lo tiene muy confundido
¿Por qué esta niña es tan importante para todas estas personas?
Tal vez es momento que el la conozca y descubrir si esta niña tiene relación directa con Emily
¿Podría ser la hija que tuvo y por alguna razón ella no tenía?
Tal vez todo este tiempo simplemente la oculto porque considero que arruinaba sus planes de conseguir un marido rico.
¿Podría ser también una madre desnaturalizada ¿hasta ese punto podía llegar su ambición.
Procedió a llamar a su detective y le pidió le avisara cuando podía visitar a la niña que estuviera sola
Al colgar la llamada no entendía porque una emoción tan fuerte lo invadió cuando pensaba que vería a aquella niña desconocida, quizás porque creía que podía ser la hija de la mujer que amaba.
Sin porque desgraciadamente seguía amando a esa mujer con todo su corazón y su ser.
Amaranta decidió esa tarde visitar a Andreas porque se había enterado que había terminado con Emily Valentine, y aun le daba la cabeza vueltas porque sabia que la conocía de algún lugar, solo era cuestión de tiempo para que lo descubriera.
Entro en la oficina de Andreas, aprovechando que la asistente de el había salido a almorzar.
Andreas estaba con los brazos sobre escritorio y sus dedos escurriendo sus cabellos, en una actitud que denotaba desesperación.
Realmente le satisfacía que el estuviera sufriendo porque aun resentía el hecho que con o sin razón la hubiera sacado de su vida, sin embargo pensó que si jugaba bien sus fichas podría ser una oportunidad.
Andreas levanto el rostro y al ver a Amaranta allí se lleno de rabia.
Que mas quería esta mujer de el, nuevamente había tenido que ceder a su chantaje y le había dado una fuerte cantidad de dinero, acaso venia por mas.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomansaAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...