Jianna Fiore y el agente Mancini han llegado a tiempo para atrapar al policía que ha desenchufado a Ramsés del respirador.
Ha sido uno de los que vigilaba y el cual acepto soborno del verdadero asesino, ahora es esposado y llevado a la delegación.
Mientras tanto en la habitación uno de los cirujanos de piso, le aplica resucitación, porque ha caído en un segundo paro cardiaco.
Por el ventanal de vidrio su padre, Alessandro y Bella y se les ha unido Sarah y Andreas que miran con impotencia y desesperación la escena cuando intentan revivirlo, el monitor que señalas la frecuencia cardiaca en maquina esta en una línea delgada.
— Vamos hijo, tu eres fuerte- dice Marco desesperado.
Sarah lo abraza sin poder contener el llanto.
Alessandro se lleva las manos a la cabeza en un acto de impotencia.
Bella pide por un milagro y este ocurre.
El monitor vuelve a señalar ritmo cardiaco y la esperanza vuelve a los corazones de cada uno de ellos, simples espectadores, pero personas que aman a Ramsés.
El medico finalmente sale y les comunica
— Logramos estabilizarlo, solo queda esperar- se retira
— Intentaron matarlo, esto ya no es un juego- señala Sarah llena de rabia.
Hasta cuando deberá vivir esta pesadilla, esta decidida a hacer que ese criminal pague por todo lo que ha hecho.
Fiorella esperaba que en cualquier momento su secuestrador entrara furioso cuando su plan había fracasado.
Lo habían logrado salvar y eso es lo único que importaba aunque el no estaba aun fuera de peligro, y esa amenaza latente hacia que no tuviera paz.
De modo que ellos se habían conocido antes.
Ahora lo pudo asociar
Aquel chico de 12 años que un día golpeo a Paolo para defenderla.
El cual volvió a encontrar cuando ya ella vivía en la calle.
Un chico de 19 años con mirada oscura, cuya vía de escapes a sus propios demonios era la droga.
¿Lo supero? Creía que si porque no seria el hombre exitoso, inteligente que era ahora.
Pero quizás pudo dejar esa adicción peligrosa, pero había otras que no había podido dejar. Mas peligrosa, mas oscuras.
Mira que el destino es caprichoso y volvió a unirlos.
¿Pero el destino podía ser tan cruel para separarlos y ahora si de manera definitiva?
La puerta se abre y su secuestrador entra, aquel a quien conoce desde niña, quien la ha mantenido callada chantajeándola con revelar su secreto, uno que podría llevarla a ella también a estar tras la rejas.
David esta en la delegación donde la Agente Jianna Fiore y el Detective Manuel Canelotti tras ir a poner la denuncia de la desaparición de Anastasia, lo han remitido a su oficina para hablar con el.
— Anastasia esta desaparecida- informa sintiendo una opresión en el pecho imaginando lo peor.
Jianna mantiene un expresión calmada y señala:
— Cálmese señor Rochester, ella esta ahora bajo la protección del agente Moretti, la ha llevado a un lugar para resguardarla.
David se debatió entre varios sentimientos. Alivio de que ella no fue secuestrada, y celos porque para nada le gustaba que ese tipo estuviera con ella, cuando el mismo había visto miradas que despertaron sus sospechas, que su interés iba mas allá que el de un agente.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...