Emily Llega a Givenci y tan pronto cruza la recepción le avisan que Andreas la espera de inmediato en su oficina y a el elevador, con el un desosiego en el corazón.
Llega al piso 15 y penetra en la habitacion.
Andreas esta de espalda mirando por la ventana que esta justo detrás de su escritorio
Ella entra tímidamente queriendo prolongar el momento antes de que la catástrofe inicie.
El se gira y ahora le dirige una mirada tan fría como el hielo que congela sus esperanzas, sus sueños.
¿Qué le pasa? Aun no lo comprende, la noche anterior después de esa forma extraña y poco caballerosa con que la había tratado volvió a ser ese Andreas dulce, que le hizo el amor con delicadeza, lento, pausado, como si el como ella quisieran eternizar ese momento.
Silencio y más silencio. El se limitaba a observarla y ella noto que a pesar de la dureza de su expresión, había dolor y desolación de nuevo en sus ojos.
Le indico que tomara asiento y el hizo lo mismo, luego marco un numero e indico le trajeran unos documentos que había pedido.
Fue consciente de que sus ojos la observaba con ira destellando en ellos, no parpadeaba, se podía palpar la tensión en la rigidez de su expresión
Lo noto descompuesto, profundas ojeras surcando debajo de sus ojos, el cabello desprolijo como si se hubiera pasando las manos por el un ciento de veces, una palidez notoria en sus pupilas y una mirada oscura.
Sus manos estaban cruzadas sobre el escritorio de madera pulida, no se movía, no decía absolutamente nada, simplemente se limitaba a escudriñarla de arriba hacia abajo.
— No vas a decirme nada-Le cuestiono con los nervios de punta.
La puerta se abrió al cabo de unos segundos y apareció Melania su secretaria con una carpeta y antes de salir le dirigió a ella una mirada compasiva.
Andreas se tomo su tiempo para ver el documento, luego lo extendió sobre el escritorio e informo:
— Es tu carta de despido y también tu indemnización así que fírmala y abandona Givenci desde este mismo momento.
— Andreas que diantres esta pasando ¿puedes explicarme?-exclamo alzando el tono de voz.
— Hagamos esto fácil, eso es lo único que obtendrás de mí, es una generosa indemnización, mucho más de lo que debería, así que date por satisfecha y ve tras otro millonario que se deje atrapar por tu falsa inocencia.
— Andreas no estoy entendiendo nada-pregunta desconcertada.
— ¿Quién es Liam Rochester en tu vida?-sopesa su reacción, como ella ha palidecido, eso confirma todo y duele mucho saber esta verdad- Te quedaste sin palabras, te recordare es el sujeto con el que te fuiste de mi fiestas, con quien pasaste la noche en tu apartamento y lo vieron marcharse al día siguiente para volver al siguiente,
— ¿Cómo sabes? Me has investigado-le increpo.
— Mi padre lo hizo por mi,-abre la gaveta y saca otra carpeta - aquí esta el informe y las fotos que avalan todo- la abre dejando al descubierto unas fotos de ella y Liam abrazados al día siguiente que el abandono su apartamento.
— Es Liam Rochester saliendo de tu apartamento, tu abrazándolo en pijama después de haber compartido una noche de amor- señalo el y todo en el era furia y decepción
.Tenía muchas cosas o las que lidiar hoy, entre ellas su hija, su ansiedad por consumir, el que nadie mas descubriera su identidad o estaría en peligro, así como todas las personas que estaban cerca de ella corrían riesgo, así que mejor era que se alejara de Andreas, porque no quería poner en riesgo su vida así que guardo silencio.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...