Es el cumpleaños de Luciana y han decidido salir a un club a festejarlo.
Anastasia da los últimos retoques a su maquillaje, se coloca sombra color marron oscuro y plata y en los labios color nude, el pelo lo recoge en un moño alto y se coloca la cadenita que le regalado Liam cuando eran novios, recordando que el le ha llamado avisando que pronto vendría a Milán a finiquitar el trato comercial entre Promesses y Givenci donde el estará al frente. Completa su atuendo con zapatillas de Miroslva, una diseñadora de zapatos rusa que esta de moda y una cartera Prada.
En estos dos días no ha sabido nada de David y no ha querido ser ella quien lo llame pues entiende que debe estar muy ocupado en su trabajo, pero lo extraña demasiado.
Al bajar ya Luciana esta allí esperándola simplemente apoteósica con un vestido rojo malva de la colección de carolina herrera, zapatos de plataforma de Salvatore Ferragamo y accesorios de Priscila Benedetti.
Luciana ha vuelto a su color de cabello natural y ahora esboza una gran sonrisa, quedando atrás la discusión que tuvieran hace tiempo atrás. Y durante este tiempo han logrado reforzar su relación de amistad, de hermandad.
Anastasia con su acostumbrada espontaneidad le da un abrazo y la felicita y luego le da su regalo que consiste en un estuchito con un hermoso prendedor de rubi en forma de paloma con incrustaciones de zafiro.
— Me encanta- expresa emocionada Luciana- me lo pondré
— Estas deslumbraste amiga, sin duda hoy conquistaras muchos corazones.
— Al menos espero que uno- acepto con picardía Luciana siguiéndole el juego, lo cierto es que aun su corazón seguía encadenadoa l de Liam pero si quería poder darse una oportunidad con alguien.
— Nos vamos.
Llegaron al club Meditarreo donde ya les esperaba Alethea con Mikeas, porque ella decidió que seria algo intimo, solo los cuatro. De paso así mostrarle la ciudad a Mikeas quien era la primera vez que visitaba Milán.
En la mañana sus amigas y compañeros de trabajo le habían celebrado su cumple con una torta y regalos y su padre le había llamado a larga distancia y le había hecho llegar un precioso collar de perlas que era el que llevaba puesto esta noche.
Después de Anastasia presentar a su primo con Luciana tomaron lugar en un reservado al fondo donde fueron conducidos por el diligente y amable mesonero.
Era un lugar precioso y moderno, con una área de mesas donde las personas podían charlar a gusto y pedir bebidas con una barra en una lateral de la cual en ese momento estaba concurrida pues era conocida por la variedad de bebidas que se preparaban, también había una pista de bailes, bellas lámparas de araña colgaban del techo, y la luz era tornasolada. El lugar estaba full por ser fin de semana, y solo gente adinerada o famosa.
También se toparon con personas conocidas, su amiga Heilly estaba allí quien se acerco a felicitar a Luciana y quedo prendada de Mikeas quedando luego bailar, pues Mikeas prometió que primero sacaría a bailar a Luciana.
Esa noche Alethea estaba de mejor humor o tal vez solo disimulaba ante su hermano, el caso es que la estaba pasando muy bien y Anastasia también estaba muy relajada, le encantaba la salida con amigos y disfrutar de una velada entretenida, además eso la liberaba de la aprehensión porque David no haba dado señales de vida, así que apago su celular porque si no estaría toda la noche pendiente de alguna de sus llamadas y se deprimiría y estresaría innecesariamente.
Mas tarde Luciana bailaba con Mikeas, y a ella se le hizo que se veían muy bonitos juntos, además que habían congeniado casi instantáneamente, así que quien sabe
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...