CAPITULO 16 ENTRE DOS SENTIMIENTOS

1.6K 181 21
                                    

La sección de cereales era la preferida de Alethea y mientras Rubens contestaba una llamada de Grecia, se dirigió a ese pasillo.

Empezó a meter en el carrito varias cajas ante la mirada aprobatoria de su novio, quien luego siguió en su llamada, debía tratarse de un problema de trabajo por su ceño fruncido y preocupado

— Asi que ese es tu gran secreto, eres adictas a los cereales.-dijo una voz conocida y aterciopelada a sus espaldas.

Alethea giro para encontrarse con unos ojos y una sonrisa dulce. El dueño Gian De Luca.

— Gian- expreso con sincera alegría de encontrárselo allí, esa sonrisa dulce que le trasmitía un sentimiento hermoso y le hacia sentir que se conocida desde hace mucho tiempo, y no solo hace dos días.

— Como te va con tu novio, por lo que veo lograron solventar sus diferencias- señalo.

— Si, el me ama y yo a el- respondió con sencillez, como lo que era su absoluta verdad.

— Se nota, mira como te brillan los ojos y tus mejillas se tiñen de rubor, ¡enamorada te ves tan linda Alethea!

¿Hubo un tilde especial al decir esto último, o era producto de su imaginación?

— Gian tu y Bella me caen muy bien, podríamos salir algún día, ¿ser amigos?-propuso de manera espontanea.

— Me permites- dice quitándole el móvil que traía en su mano y tecleo algo para devolvérselo luego.

— Es el numero de Bella-informo- puedes llamarla e invitarla, se que llegaran a ser muy buenas amigas, porque le caíste muy bien.a mi hermana

— ¿No me das tu número?.

— No-negó mas serio y reitero- Alethea tu yo no podemos ser amigos, no creo que sea una buena idea-sostuvo quitándole la mirada.

— ¿Por qué- pregunto confundida y sintiendo un vacio y tristeza en su corazón.

— Tu tienes novio Alethea- ahora su mirada estaba en Rubens a unos metros que a pesar que seguía hablando por teléfono tenia la mirada seria puesta en ellos, dando veracidad a lo que Gian manifestó- y por la forma que nos esta mirando, creo que es muy celoso, no lo juzgo, yo seria igual de celoso si tu fueras mi novia

Nuevamente ella percibio ese tono especial, afectuoso que la confundió y esa mirada profunda que erizo su piel.

- Ve con el antes que me asesine- termino bromeando el, dando por concluido su fortuito encuentro y poniendo un alto a una posible amistad.

Alethea se fue a reunir con Rubens sintiéndose melancólica, porque realmente Gian le había caído muy bien y le hubiera gustado tener una amistad con el

— ¿Con quien hablabas?- le pregunto ella cuando el dio por conluida la llamada.

— Era mi socio, ha habido algunos problemas en la empresa y creo que debere volver en la brevedad.

— Muy grave.

— Nada que no tenga solución, muy diferente a la vida-solto con amargura.

— Insisto dime de que se trata y tal vez podría darte mi opinión.

— No, son asuntos que no entenderías y de los cuales no tienes la potestad para cambiarlos- respondió evasivo y a la vez malhumorado.

— ¿Crees que por ser modelo? No puedo entender de que tratan tus negocios- le reclamo molesta por su actitud y hacerla sentir ciertamente como alguien poco inteligente que no entendería de negocios. Aunque el trasfondo es que le molestaba verlo en esa actitud, odiaba verlo molesto y que no fuera claro con ella.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora