Declaraciones
La prensa empezaba a presionar a la unidad de Crímenes Mayores, mas desde que se había colado la información de que el asesino serial había cobrado nuevas victimas en Milán.
Así que esa tarde hubo una reunión con el cuerpo detectivesco a cargo del caso: Mancini, Fiore, Joshua Yantra el fiscal a cargo del caso y el detective Jefe Bruno Canelotti.
— Mi opinión es que no podemos seguir tapando el sol con un dedo- manifestó Fiore- Jefe ya tenemos al sospechoso tras la reja, ahora debemos ir tras la cómplice, que esta desaparecida, debemos emitir orden de captura contra Sarah Rochester, y debemos dar una rueda de prensa ye informar a la comunidad, o esos periodistas no nos dejaran en paz, y las familias de las victimas que constantemente vienen y exigen saber.
— Que piensan los demás
— Vamos a darle lo que necesitan-acordó Yantra quien también se sentía presionado como el Fiscal a cargo, además que ya tenía un caso muy solido contra Masseratti.
— Siempre apoyare a Jianna, hemos ganado muchos casos por ella- señalo ahora Mancini Y Fiore le agradeció su apoyo con una sonrisa.
— Esta bien Fiore, confió en tu criterio-acordó complacido Bruno de contar en sus filas con una detective tan eficiente y entregada a su trabajo- convoca la rueda de prensa y se tu la voz emisora.
Continuo emitiendo ordenes
— Mancini expide orden de captura contra Sarah Rochester, remuevan cielo y tierra pero encuéntrenla- miro a l fiscal y agrego-Yantra busca a Bonnie Sinclair necesito que la prepares para el juicio
Esa misma tarde se expidió la orden de captura contra Sarah Rochester y la detective Fiore convoco la rueda de prensa.
Mancini estuvo a su lado dándole apoyo como siempre.
Al tomar el podio esa seguridad que era innata en ella se hizo presente y comenzó a hablar.
— Buenas tardes, señores de la prensa se que tienen muchas preguntas que hacer pero esto no será una entrevista, solo daremos la información que tenemos del caso del asesino serial de modelos, y espero no cambien lo que se diga, ya que el caso esta vigente y un paso en falso puede perjudicar la investigación.
Los periodistas 15 en total, de los principales periódicos de Italia asintieron y esperaron expectantes la información que la agente Fiore les tenia.
Jianna suspiro profundo porque no podía negar que estos casos siempre le afectaran, pues hasta la fecha no habían podido dar con las personas que irrumpieron en su casa siendo ella una niña y asesinaron a sus padres, por eso para ella era muy importante poder dar respuestas a las familias de las victimas que los cuerpos que aun no se habían encontrado de chicas que se daban por desaparecidas y que ella estaba casi segura habían sido victimas del asesino aparecieran y así ellos poder tener la paz y darles cristiana sepultura o si estaban vivas poder reencontrarse con ellas.
En 8 años que venia operando este asesino, la cifra de victimas se catalogaba entre más de 50 chicas, de diferentes nacionalidades y estatus sociales,
Las asesinadas eran chicas rubias de ojos azules, pero otras que no lo eran estaban desaparecidas, pero el modus operandi para secuestrarlas era el mismo, un chica rubia en todo momento las abordo o entablo una amistad de días, estos datos los obtuvieron de los familiares de algunas victimas desaparecidas.
— Nos complace informarle que tenemos ya un sospechoso tras las rejas, en espera de juicio, con pruebas contundentes de que estuvo involucrado en los asesinatos de la Dominatrix Isbelia Ceratti, el empresario Marcelo Pellegri, un intento de asesinato en al persona de Bonie Sinclair, además lo tenemos claramente relacionado con el caso de por lo menos 4 modelos en diferentes países que contacto debido a su profesión de fotógrafo. La modelo rusa Irina xxx, encontrada muerta por una sobredosis y del cual el aquel tiempo valiéndose del poder político que tenia su padre pudo ser exonerado de culpa, también se le vio con Marie Claireth minutos antes de morir y as otras dos modelos, una italiana y la otra australiana desaparecieron cuando tenían una cita con el para unas fotos privadas. Ya todo esta confirmado, tenemos las aclaraciones de los testigos, con esto nuestro caso es solido y podemos decir a Milán, a toda Italia al mundo que pueden dormir tranquilos porque ya el asesino serial que buscamos por una década ya ha sido capturado.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomansaAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...