Esa noche David iría a cenar al apartamento de Anastasia y ella se esmero en preparar una rica cena, esa noche estarían solos porque para variar su amiga Luciana saldría con Mikeas quien al día siguiente regresaría a Grecia.
Anastasia prepara Rollos de carne de cordero en salsa agridulce, acompañado de ravioles gratinados y ensalada Cesar, y de postre el favorito de David Dulce de leche de cabra.
Cuando todo estuvo listo subió a su habitación para darse un baño y arreglarse muy especialmente para David.
El timbre sonó cuando terminaba de maquillarse muy ligeramente, porque para el quería verse siempre lo mas natural posible, se puso su cadenita de corazones que el le regalo y pendientes de granate, y un vestido corte princesa con hombros descubiertos.
Al abrir la puerta lo menos que espero es que su novio entrara sin siquiera darle un beso y noto que tenia una expresión muy seria
Pero la respuesta llegaría pronto tan pronto como penetro en la habitación y demando
— ¿Qué paso entre tu y Cristian Moyer que le pediste a Giorgio cambiara de fotógrafo? Porque me ocultas cosas Anastasia, te pregunte y me dijiste que todo fue normal.
— Es que no quería crear un conflicto, que fueras a buscarlo y golpearlo.
— Que paso Anastasia- exigió ahora mas preocupado por lo que pudo pasar entre Anastasia y ese fotógrafo- que te hizo ese sujeto, se sobrepaso contigo, dímelo
— Pero promete que no iras a liarte golpes con el y nada por el estilo, ya no trabajare con el y se acabo.
— Dímelo- volvió a exigirle sin prometer algo que sabe no cumplirá. Si se atrevió a tocarle un pelo, o hacerle una insinuación le pasaría lo mismo que le paso a Pellegri.
— No te prometo nada- respondió sinceramente.
Ella lo tomo de la mano y lo llevo al sofá y allí le conto todo y vio como el rostro de David se distorsionaba de una furia sin limites.
— Crees que dejare esto así, voy a arreglar ya cuentas con el- determino levantándose del sillón para dirigirse a la puerta.
Anastasia lo alcanzo y le tomo del brazo intentando detenerlo.
— David se termino, no lo veré mas.
El se giro y la miro escéptico
— ¿No lo veras mas?, se desenvuelven en el mismo medio, el tratara de buscarte, si le gustas lo hará.
— Pero tengo aun al guardaespaldas que me pusiste, aunque no lo he visto últimamente-señalo
— Lo delegue por ahora de sus funciones-informo el- porque estoy aquí para cuidarte y lo hare Anastasia quieras o no, pero no me ocultes cosas o no podre estar prevenido.
Anastasia paso sus manos por su mejilla, tratando de mantenerlo conectado en su mirada y hablándole en tono suave para intentar lograr que se calmara.
— Solo quería evitarte un mal momento, me perdonas- se pone de puntillas y posa sus labios en los de el y después de un segundo de indecisión el se apropia de su boca, la atrae a su cuerpo y la besa con devoción.
— Te amo demasiado Anastasia para estar enojado contigo por mas de tres minutos- dice reconociendo que ella siempre lograra doblegar su voluntad.
— Entonces vamos a comer- sostiene su mano y la lleva a sus labios y añade- que prepare algo delicioso.
— Pero tarde o temprano ajustare cuentas con ese tipejo.
— No dejemos que hoy se arruine esta noche tan especial- le pidió y el sucumbió como siempre a sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomantikAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...