CAPITULO 26 UNA CENA CON MUCHAS SORPRESAS

1.4K 187 42
                                    

Me niego a renunciar a mis sueños, a creer que el mundo hay bondad, que los cuentos de hadas existen y los príncipes y reyes son reales y las almas gemelas siempre encontraran el camino de regreso.

Anastasia termino de escribir ese poema salido de lo mas profundo de su corazón, hacia mucho no escribía pero hasta hoy volvió a sentir esa inspiración que venia de un corazón que latía, moría y volvía a vivir por David Rochester.

Por eso esa noche se vistió con esmero, eligiendo de su extenso guardarropa un vestido Dolce Gabana color rosa viejo, y se maquillo como siempre con delicadeza, uso un labial color nude y un rubor fucsia palido, un poco de mascara pues de por si sus cejas eran abundantes y combino con sombra beige claro.

Cuando David la recogió pudo ver la admiración en sus ojos y eso la puso muy feliz.

Llegaron a la mansión de los De Luca ubicado en una zona elegante de Milán.

Fueron recibidos por Margot De Luca, una mujer de 50 años, rubia, muy hermosa y con excelente figura y su esposo Omar De Luca tambien era un hombre muy atractivo a sus 60 años.

Al penetrar en al sala vieron que ya habían otros invitados que no conocían, dos pareja de la misma edad que los esposos De Luca que debían ser amigos personales, una chica pelirroja y de conocidos estaba Bella que los recibió con efusividad, Andreas que se le notaba muy sonreído y Alessandro y Pellina.

— Dentro de poco llegara Alethea- informo Bella- yo la invite, nos hemos vuelto muy amigas, a ti también te considero una amiga Anastasia.

— Yo igual Bella tú me caes muy bien.

— David estas muy guapo esta noche- acoto con solo sincera admiración.

Alessandro se acerco y pensó que ese comentario de Bella estaba de más, pero sabiendo que con David no pasaba nada porque bastaba verlo con Anastasia para reconocer a un hombre profundamente enamorado, se limito a saludarlo con un apretón de manos a David

— Que bien encontrarlos aquí ¿Cómo esta todo?-pregunto capcioso.

— Bien, ya todo esta resuelto-informo y Anastasia presintió que se referencia al asunto de Marcelo, pero no escucho mas porque Bella la arrastro para que saludara a la chica pelirroja que era amiga de ella.

— Gracias Alessandro por lo que hiciste.

— ¿Amigos?

— Si- acepto de buena gana, ya habiendo disipado todas sus dudas con respecto a una "relación" entre el y Anastasia, debía reconocer que Alessandro Greco era un hombre que inspiraba confianza y sinceridad.

La llegada de otro invitado causo tensión en David y era Ramsés quien era el motivo que lo llenaba de celos, mas aun cuando vio que Anastasia salía a su encuentro y el con rapidez le corto el paso.

— Quédate conmigo Anastasia-le dijo en tono autoritario ciñéndola del brazo.

— Solo iba a saludar a Ramsés- informo con naturalidad.

— No te quiero cerca de el- puntualizo con firmeza.

Anastasia odiaba que se comportara como un neerdestal sin educación, que quisiera mandar y esperar que ella obedeciera, su espíritu independiente recuen adquirido empezaba a rebelarse, dando cuenta que ya había dejado de ser tan sumisa y depender de la decisiones de otros.

— David por Dios actuemos como eres civilizados- bufo y se soltó de su agarre para ir al encuentro de Ramsés.

Al llegar le saludo con un beso y podía sentir detrás de ella la mirada furiosa de David.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora