CAPITULO 78 SIN SALIDA

1.1K 163 6
                                    


David fue a visitar a Liam quien lo recibió esa mañana en el hotel donde se estaba alojando y sin mediar palabras le propino un certero puñetazo

— ¿Qué Diablos pasa contigo David, ya te explique no tengo nada con la novia de De Luca, y aclaro tampoco con Anastasia si es lo que tus celos irracionales esta suponiendo.

— Sabias que Sarah esta viva, posiblemente en Milán y me lo has ocultado

— Como lo sabes

— Me lo acabas de confirmar, No hay sorpresa de tu parte

— Y tenías que golpearme sin estar seguro.- le reprocho tocándose la mejilla muy dolorida por el golpe y el labio partido de donde manaba sangre

— Tenia casi la completa certeza-convino con prepotencia y rabia- has estado evadiéndome desde que estoy en Milán. ¿Dónde esta Sarah? Quien mas sabe que ella esta viva.

— Luciana- reconoció.

Saber que la mejor amiga de Sarah lo sabia, no debía ser una sorpresa pero que solo se ocultara de el, dolía. No le demostró siempre que ella era la luz de sus ojos, la niña que amo desde el miso momentos que abrió sus inmensos pozos azules y le brindo aquella sonrisa de bebe que le robo el alma.

Pero ella no confiaba en el.

Por un tiempo el fue su hermano mayor al que mas adoraba, admiraba y respetaba, pero en un momento todo cambio, empezó a acusarla de asfixiarla con su amor, con su devoción, con su protección y fue mucho antes que empezara en el un mundo de las drogas.

En un momento dado su perfecta relación de hermanos se rompió, pero nada era un motivo suficiente para que siguiera ocultándose de el, sabiendo lo que sufrió con su supuesta muerte.

— Es decir soy el único que se lo han ocultado. No solo he sido traicionado por Sarah, también por ti, mi hermano y por Luciana-cuestiono lleno de ira y dolor- Anastasia lo sabe

— No, ella no.

— Al menos no fui traicionado por ella.

— Esta viva David, se que estas dolido, pero eso no puede ser mayor que la alegría que debe producir que nuestra hermana esta viva.

— Y acusada de ser cómplice de un asesino serial ¿Quién es ahora Sarah? En verdad es la misma niña dulce que tú y yo conocimos.

— Dime donde esta Sarah-exigio.


Eran pasadas las 9:00 am de la mañana cuando Ramses  salió de esa habitación y seguir enfrentándose a su realidad sin Fiorella, y con una amenaza sobre su vida.

El salón mostraba las secuelas de la actividad de a noche anterior, habían fustas, vasos, Servilletas sobre las mesas vasos sucios sobre en la barra, algunas mascaras tiradas en el piso.

Generalmente en las mañanas había movimiento, porque el personal de aseo y decoradores se dedicaba a ordenar el lugar y prepararlo para la noche nuevamente, muchas veces se cambiaba la decoración dependiendo de la temática para cada evento, eso era para los fines de semana.

El club siempre se mantenía en funcionamiento y algunos maestros solían amanecer pero se sintió aliviado de no encontrarse con ningún conocido, tampoco con Bonnie.

Así que sin mayor preámbulo salió de aquel lugar y se monto en su auto, perdiéndose en las carreteras de Milán sin tener un rumbo definido

Era sábado y eso significaba que le esperaría un fin de semana donde no podría tratar de sumergirse en el trabajo así que su cabeza solo seria un caos de pensamientos que terminarían minando su cordura.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora