David recibió una llamada de la Central policial porque necesitaban hablar de nuevo con el
No podía imaginarse que querían si Alessandro y el habían sido exonerados de culpa
Esta vez no fue remitido al cuarto de interrogatorios sino que lo llevaron a la oficina del detective Manuel Canelotti, jefe del cuerpo de Crímenes mayores y quien le presento a su vez a la Agente Jianna Fiore psicólogo criminalista.
Después de los saludos formales le indico que tomara asiento delante de el mientras que la agente Fiore permaneció de pie al lado de su jefe.
La expresión de sus semblantes le indicaba que el asunto tratar era algo serio y el solo tenia cabeza para su situación con Anastasia.
Después de razonar todo sentía que se había extralimitado, que Ramses pudo planificar todo esto para separarlo de Anastasia, pero no se atrevía a pensar que el hubiera sido capaz de abusar de ella.
Dejo por un momento sus pensamientos a un lado para centrarse en esta reunión sin imaginar las sorpresas que le traería.
— Ya he testificado todo lo que sabia del caso de Marcelo Pellegri, creí que había sido exonerado, en vista que mi coartada había sido probada- inicio el la conversación.
— Si Sr. Rochester usted esta libre de toda sospecha-acordó Canelotti- pero es por otro caso que lo hemos citado, sobre el caso de su hermana Sarah Rochester, aquí tenemos un informe de la brigada de personas desaparecidas Estados Unidos, donde sus familiares antepusieron una denuncia de desaparición.
— Mi hermana estuvo desaparecida por casi dos años, luego volvió a casa y posterior tuvo un accidente donde perdió la vida. No hay nada ya que buscar en su caso, mi hermana aunque me duela reconocerlo era drogadicta y eso termino marcando su destino.
— No Sr. Rochester esa no es toda la verdad, la realidad que por alguna razón ella les oculto es que fue secuestrada por un hombre que ahora asociamos al asesino serial de modelos que estamos buscando y que ya en Milán ha cobrado algunas victimas, que ha operado por años y se ha movido a diferentes países, dejando a su paso chicas muertas, con las mismas características de su hermana.
Al oír esto inmediatamente dos sentimientos lo invadieron, uno preocupación por Anastasia y otra total desconcierto por Sarah
Sarah secuestrada, posiblemente violada, torturada, eso era mas de lo que podía digerir y soportar su corazón.
— Pero si fue así porque ocultarlo-razono poniéndose de pie y caminando de un lado a otro sintiéndose tan culpable de nuevo, como no pudo ver mas allá, ella volvió a el rota, destruida, y el solo pudo pensar que su hermana se había convertido en una drogadicta cuando había sido marcada por una experiencia terrible
— Yo la abrace le pedí que me contara lo que había vivido esos años en que no estuvo con nosotros y ella solo dijo que ella misma había convertido su vida en un infierno.
Ante esas palabras la agente y el detective intercambiaran miradas suspicaces.
— Sr. Rochester hay mas información que usted debe saber sobre su hermana- alego ahora el detective Canelotti e insto a que la agente Fiore continuara.
David callo, necesitaba oír todo para ver si podía entender todo esto.
— Creemos que Sarah esta viva –informa Fiore.
— Sarah ¿de que hablan, ella esta muerta.
— Tenemos indicios muy certeros que no es así-señalo ahora el detective Canelotti- creemos que su hermana esta viva y queremos saber si ha contactado a algún familiar, porque es prioritario encontrarla para descubrir al asesino serial, quien sabemos fue quien la secuestro
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA II PELIGROSA OBSESION
RomanceAnastasia esta tranquila explorando el mundo, descubriéndose a ella misma como persona, volviéndose independiente, pero al final sabe que su camino y el de David volverá a cruzarse porque las almas que están destinada siempre encontraran el camino...