CAPITULO 12 REY MALVADO

1.5K 184 29
                                    

Anastasia habia denegado varias invitaciones a bailar porque su corazon terco y obstinado seguia pensando en David y siendo fiel a el.

De pronto ella se sintió observada y efectivamente un hombre desde una mesa cercana mantenía la mirada puesta en ella.

Se trataba de un hombre como de 26 años, cabello negro, ojos verdes, vestía una camisa azul y un pantalón caki, y si era muy guapo, pero no más que David decidió antes que quitarle la mirada.

Sin embargo el sujeto no estaba dispuesto a irse esa noche sin abordar a la chica que lo había deslumbrado desde que llego y se dirigió a la mesa de Anastasia aprovechando que estaba sola.

— Anastasia Conti, ha sido una maravilla encontrarnos aquí.

— ¿Me Conoce?-pregunto a la defensiva.

— Si socio y representante de L'Oreal en Italia y tu serás nuestra nueva modelo. Soy Marcelo Pellegri.

— Es un placer conocerlo, pero aun no he firmado-recordo brindandole una sonrisa.

— Lo harás-expreso con seguridad- es un gran paso en tu carrera.

— Lo se- acepto.

— No nos equivocamos al elegirte, eres tan hermosa Anastasia pero mas allá de eso, trasmites una inocencia y dulzura que es el reflejo de lo que queremos para esta campaña publicitaria dirigida a las adolescentes.

— Yo estoy muy agradecida por esta deferencia que han tenido conmigo.

Marcelo Pellegri dirigió una mirada a una mesa donde había regresado su compañera del tocador y le lanzo una mirada seria,  asi que se excuso

— Debo irme, pero estaremos en contacto Anastasia. Pronto les estaré visitando en Givenci para cerrar el trato con Andreas.


Heilley y Katarina aparecieron y le informaron a Anastasia.

— Amiga Angelo y Sebastian nos han invitado a otro lugar.

— Vayan y diviértanse.

Esa noche Cupido parecía haber hecho de las suyas.

Alethea hace poco se habia ido con su novio secreto y tambien Heilly y Katarina habían recibido las flechas de Cupido.

Y asi una sensación de vacio se alojo en su pecho y le hizo añorar lo que debía ser estar en una relación normal.

Con Liam todo fue a escondidas, luego con David fue todo menos una relación normal, así que de algún modo sentía que debía quemar esa etapa.

Pero con el recuerdo de David y ese amor que sentía por el seguía rechazando cualquier otra posibilidad de tener por otra relación y ahora se cuestionaba eso.

El silencio de David en estos meses le dolía.

Se despidió de sus amigas con un beso y se unió al grupo de otros amigos del medio, entre ellos Lucas, fotógrafo de I.G. Models , Renata asesora de imagen de Givenci y Luciana.

— Anastasia querida te vi reunida con Marcelo Pellegri, entonces es un hecho que seras la nueva imagen de Loreal- le pregunto Lucas

— Posiblemente mañana se firme el contrato.

— Felicitaciones querida, te lo mereces- le expreso con sinceridad Renata.

— Así que hermosa prepárate para el éxito y la fama- añadio Lucas 

En ese momento se acerco Labiana Fiore, modelo también de Givenci.

— Amigos supieron los que le paso a Pellina- ante la negativa de todos continuo informando- La encerraron en el baño.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora