CAPITULO 42 ACEPTO, BAJO MIS REGLAS

1.2K 178 27
                                    

Anastasia se sentó a desayunar un bol de aritos dulces con leche en el sofá. Mientras revisaba constantemente una llamada o mensaje de David pero por lo visto ahora se habían volteado los papeles y era el quien estaba dispuesto a aplicarle la ley del hielo y en los últimos dos días no la había llamado o escrito. Era un idiota, al que amaba con locura.

Menos mal que esa noche habría una fiesta en casa de Andreas y eso serviría para distraerse y tratar de no pensar tanto en David, aunque lo veía como una posibilidad muy remota.

Por su parte David frustrado después de desayunar subió a su habitación de ejercicios y estuvo por media hora ejercitándose, después de hacer 20 abdominales, se traslado a la bicicleta y termino dándole golpes furiosos al costal de boxeo, hasta que sus nudillos empezaron a sangrar, y paro.

Decidió darse una ducha para despejar su mente, que no había parado de pensar en la posibilidad que Anastasia empezara a salir en citas. Entonces ¿Qué debía hacer el? Ceder ante su chantaje y como quedaba el, como un hombre sin autoridad, fácilmente manipulable, no el frio hombre de negocios que tenia controlado, que calculaba cada paso y decisión fríamente, sino en un hombre que se dejaba llevar por los arrebatos del corazón.

Sabia que en parte ella tenia razón, el debía acabar con sus miedos pero luchaba con su pasado, ese niño que creció sin el calor de una madre, esa mujer que un día le dijo a su padre que ya no lo amaba, que simplemente el amor de había acabado, el lo presencio todo, cuando los escucho escondidos detrás de un mueble y ellos discutían en la sala de su casa.

Era así, pensó en ese entonces, el amor no es para siempre, el amor puede acabarse y con ese trauma y miedo creció y lo arrastro a todas sus relaciones, que fueron tal cual Anastasia las describió, un temor por comprometerse, porque prefería ser el quien terminara antes que una mujer que amara terminara diciéndole lo mismo que su madre le dijo a su padre.

Crecer solo sin el afecto de su madre, porque ella estaba enferma, porque creyó que era mejor no quedarse y luchar por su familia lo marco y ahora debía luchar contra ese sinsabor que le dejo su niñez y llevo a su vida adulta si no quería perder el amor de la mujer que amaba.

Pero necesitaba descubrir si lo que realmente Anastasia sentía por el era amor y no ilusión, no producto de la manipulación que el ejerció en ella cuando la beso despertando a esa mujer pasional que iba a llegar a ser sin duda.

Así que la decisión estaba tomada, dejarla que explore el mundo, su yo interior, pero su sexualidad "eso si que no lo permitiría" pero lo demás podía dejar que sucediera, claro está bajo su supervisión, así que de inmediato sin pensarlo más se puso en contacto con su detective, y luego llamaria a Anastasia más confiado de que sin que ella lo supiera todos se haría bajo sus términos y en una situación controlada por el mismo.


Esa tarde mientras maquillaba a Anastasia para una sesión de fotos, Emily la noto muy triste y le pregunto.

— ¿Sucede algo Anastasia?

— Es David, es un terco y un obstinado, le puse un ultimátum que viniera a Milán y se decidiera a actuar como mi novio y no quiere.

— No presiones Anastasia-le aconsejo-a David no le gusta ser presionado.

— A David- señalo extrañada por la confianza que Emily infringió como si lo conociera.

— Es decir a ningún hombre le gusta ser presionado-aclaro rápidamente - mas con su pasado

— ¿Como sabes de su pasado?-cuestiono ahora muy intrigada.

— Por Luciana, hemos hablado de ti, de el, de su relación, ella es tu amiga y se preocupa por ti.

— Si ella es mi mejor amiga, como mi hermana mayor- indico Anastasia con una sonrisa y un genuino cariño por Luciana.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora