CAPITULO 54 PELIGRO

1K 124 21
                                    

La noche transcurría en un excelente ambiente e inevitablemente terminaron aceptando invitaciones de chicos a bailar.

Estaban todas en la pista pero al concluir la canción, Anastasia se disculpo con Leon el chico rubio con el que había aceptado bailar para volver a su mesa, entonces debido a la oscuridad tropezó con alguien dándose cuenta que era James, su primera cita y quien jamás volvió a llamarla.

— Hola James- lo saludo y enseguida lo noto nervioso.

Entonces noto que cierta distancia donde dirigía su mirada estaba una chica pelirroja que lo esperaba.

— Estas en una cita- pregunta sin poder evitar el tono molesto, no porque le afectara que estuviera con alguien, mas bien porque le molesta que simplemente haya desaparecido sin tener la caballerosidad de cortarla, decirle que estaba en una relación, o lo que sea.

— Me extraño que no volvieras a llamarme-le reprocha- incluso cambiaste de gimnasio.

— Lo siento Anastasia, pero no estoy interesado en una relación.

Obviamente esta en una relación ahora, a juzgar por la pelirroja que quiere matarle con la mirada, sin embargo no hace acotación a eso, porque no es lo que le importa sino dejarle ver que su actitud fue un poco irrespetuosa.

— Solo quería que fuéramos amigos, porque eres tan complicado- suelta en tono desdeñoso y mas para el esta soltando la frustración de la que se ha llenado con su relación complicada con David.

— ¡Yo complicado!-bufa ahora el mostrándose molesto-, díselo al psicópata novio que tienes, que me advirtió que no me acercara a ti.

Anastasia después de asimilar sus palabras se desconcierta.

— ¿De que hablas?

James mira a su alrededor, como buscando ver a alguien y Anastasia el sigue la mirada y entonces para su sorpresa ve a unos metros de distancia a Renzo Moretti que esta acompañado de una mujer, pero la vista la mantiene clavada en ella. Lo que le faltaba.

James esta igual de pálido que ese día que se fue de la discoteca, dándole una excusa irrisoria, y en tono bajo informa.

— Me amenazaron con molerme a golpes si salía de nuevo contigo. Lo siento eres una niña muy bella- añade con tono afectuoso- pero no arriesgare mi integridad física y mas si estas en una relación conflictiva.

— ¿Quién fue? Como era el sujeto- lo apremia.

— Dejemos esto hasta aquí, volveré con mi chica y fue lindo conocerte, pero si quieres un consejo, sal de esa relación toxica por tu bien, nadie que te ama, actuaria de esa manera, eso no es amor, es posesividad.

Anastasia ve alejarse presuroso a James, reunirse con su acompañante pelirroja, le dice algo al oído y posteriormente ve que abandonan el lugar.

Ella regresa a la mesa donde ya esta Bella y esta en total estado de desconcierto.

— Que paso, tienes cara de desconcierto- señala Bella tomando de su bebida, Un coctel de frutas con poco grado de licor.

Anastasia la imita tomando también un trago, porque necesita relajarse y analizar con mente fría lo que se ha enterado para dilucidar todo el misterio. ¿Alguien le advirtió a su cita no se acercara a ella? Y hoy mismo Paolo había llamado cancelando ¿qué estaba pasando?.

— Estoy de hecho así me siento, me entere de algo que no entiendo.

— Platícalo conmigo amiga- la insta.

Anastasia le explico lo recién acontecido, sus dudas, y también el hecho de sentirse últimamente observada.

— Dices que te has sentido vigilada- pregunta ahora Bella mostrando extrema preocupación.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora