CAPITULO 11 BELLA Y ALESSANDRO

1.3K 185 10
                                    

Alessandro tenía rato buscando a Pellina sin encontrarla y se empezó a preocupar ya que ella no estaba bien después de la amenaza de Ramsés.

Ante todos ella representa una mujer fría pero la verdad es que era muy vulnerable y podía pasar rápido a sufrir otra crisis emocional.

Se acerco a Bella que conversaba con unos amigos.

— ¿Has visto a Pellina tengo rato sin verla?

— Debió ir al tocador de damas- el contesto con fastidio.

— Podemos ir allí- le pidió.

Ella accedió y mientras caminaba con el le pregunto

— ¿Que te preocupa Alessandro?.

— Ella no esta bien.

— No te preocupes tanto, a las brujas no les pasa nada.

Alessandro se detuvo y zarandeándola por los brazos la increpo

— Maldición Bella no te comportes como una persona insensible, porque tú no eres así.

— Lo siento- se disculpo sabiendo que el tenia razón y que se le había gritado es porque realmente estaba preocupado.

Llegaron al tocador y ella fue a abrir encontrándola con seguro.

— La puerta esta cerrada- informe ella y se hizo a un lado para que el intentara abrir pero no pudo.

— Buscare a los de seguridad

Pero el no iba a esperar y empezó a forzar la puerta llamando la atención de tres mujeres que habían llegado con la intención de ir al tocador.

Finalmente pudo abrirla estrepitosamente para ver ahora a una Pellina con lágrimas en los ojos, pálida, desarreglada y respirando forzadamente como si le faltara el aire.

Se escucho un clic y flash de cámara y Alessandro se volvió furioso hacia la persona que había tenido el atrevimiento de tomar una foto.

— ¿Quien tomo la foto?- pregunto a tres mujeres que había en el pasillo y el chico de seguridad que había llegado.

— Eso no importa- le dijo Bella sintiéndose empática con la situación de Pellina- ni es momento de eso por ahora sino de ver que ella este bien.

Alessandro se acuclillo junto a su novia y atrajo a su pecho para brindarle protección y apoyo.

— Por favor respira, así, todo estará bien.

Poco a poco ella fue relajándose, su respiración normalizándose y sintiéndose ahora expuesta de la peor forma.

— Vámonos de aquí por favor- le pidió Pellina entre lágrimas sintiéndose atemorizada y abochornada.

— Esta bien-concedió ayudándola a ponerse de pie y camino junto a ella por el pasillo quedando atrás Bella que decidió que esa era una situación muy intima.

Alessandro dejo a Pellina en el auto junto con Stevana una modelo amiga de ella para volver por Bella que prometió llevar a casa.

La encontró conversando con unos amigos, entre ellos un chico rubio que se le antojaba estaba muy cerca de ella y reían todos después que Bella comentara algo y una idea cruzo por su mente haciendo que la sangre le hirviera.

Ella salió a su encuentro con la intención de preguntarle por Pellina cuando el sin nada de sutileza la tomo del brazo increpándola:

— Fuiste tu Bella que la encerraste

— No, como puedes pensar eso-nego indignada y dolida,

— Lo siento- se disculpo dándose cuenta de la atrocidad que había dicho.

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora