CAPITULO 70 UN AMOR PARA SIEMPRE

1.3K 191 11
                                    

Con los días Gianna experimento una gran mejoría, pudieron terminar la sesión de quimioterapias y pronto estaría apta para ser intervenida.

Esa tarde quiso sorprender a Gianna comprándole una muñeca y fue a la juguetería del Centro.

Estaba cancelando cuando vio a Bella y Alegra que también venían a cancelar la misma muñeca que ella había comprado para Gianna.

Bella no le gusto para nada verla, lo capto por su expresión, sin duda porque la creía la bruja mala del cuento que haba lastimado as u hermano y en cierta manera era así, ella no tenia argumentos para defenderse.

Su corazón dio un vuelco al ver a Allegra quien también estaba muy seria, y ahora podía ver un gran parecido de ella con Gianna, y se lleno de un sentimiento hermoso por esa niña que gracias a Dios estaba sana, y tenia una familia que la amaba.

Por Andreas sabia que tanto Bella como Gian, mas sus abuelos la tenían súper malcriada, aunque su madre, esa mujer malvada y sin corazón, jamás había sido una madre para ella.

— ¿Cómo debo llamarte Emily o Sarah?- la increpo Bella

— Soy Sarah- respondió ella

— ¿Y quien eres tu realmente Sarah?, una oportunista que burlo del amor de mi hermano.

Allegra que también la miro con resentimiento, se prendió de la mano de su tía y le pidió:

— Tía vámonos, no quiero estar junto a esta mujer, por su culpa mi papa esta sufriendo.

Escuchar ese rechazo de parte de aquella niña le rompió literalmente el corazón.

— Allegra yo...

— Podrías pagar e irte, no nos interesa seguir hablando contigo- le dijo con dureza Bella.

Sarah comprendió que nada de lo que dijera cambiaria e hecho que en esta historia ciertamente ella seria la mala del cuento.

Tan pronto le devolvieron su tarjeta se dio media vuelta pero Bella la llamo y ella la confronto dispuesta a seguir escuchando sus insultos y callarse porque todos tenían razón en cuestionarla, no se excusaría en sus temores, en sus secretos que debía seguir ocultando, lo cierto es que todo lo que tocaba lo dañaba, jamás debió regresar a la vida de Andreas, ahora por su culpa el sufría y también esa niña preciosa por la cual desde que la conoció sintió una conexión inmediata. En ese momento lo había asociado al hecho que era la hija de Andreas y tenia exactamente la edad de su hija perdida, pero ahora al volverla a ver, descubrir el parecido extraordinario con Gianna, ese sentimiento hermoso, de empatía, cariño desmesurado se volvió mas real, mas fuerte, mas incompresible, porque era exactamente el mismo sentimiento que le inspiraba su única hija Gianna.

— Se que tienes una hija, y estas sufriendo por ella- Sarah se sorprendió por sus palabras dichas con empatía y comprensión- ninguna madre debería pasar por eso, y aunque no pueda perdonarte y ser tu amiga, pero desde hoy mi oración estará con esa niña.

— Yo también quiero conocerla-soltó ahora Alegra con efusividad - mi papa prometió que me llevaría a verla

Sarah se sorprendió y tenso ante esta revelación ¿que significaba esto?

Pero antes que preguntara una muy nerviosa Bella intervino:

— Allegra esta confundida, ella le pidió a su padre ir a ver a la niña cuando supo de ella, no se, ella siempre ha sido muy empática con el dolor ajeno-explico tratando que su mentira sonara real.

Sarah no iba a insistir en el tema, sabia con quien debía ir y descubrir todo. Solo se limito a decir.

— Gracias por tu oración

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora