CAPITULO 47 PLAN EN MARCHA

1.4K 271 34
                                    

El Plan A se puso en marcha y Anastasia esa noche saldría a una discoteca con Heilly y Katarina y dejaría que lo demás fluyera libremente.

Ahora estaba mas decidida que nunca por que no el pasaría como Alethea esperando por el, para que luego le saliera con la mierda que siempre no la quería, así que ella no esperaría por David, o se decidía o ella seguía con su vida.

Por dos semanas estaría libre de sesiones y trabajo así que se avocaría durante ese tiempo a la ejecución de su plan, saliendo todas las noches, consiguiendo citas, divirtiéndose como cualquier joven de su edad. Todo dentro los limites establecidos a sus principios y a lo que había prometido a Luciana.

Ella sabia que podía salir con diferentes hombres pero jamás dejaría de amar a David.

Esa mañana fue al gimnasio y estuvo dos horas haciendo ejercicios y decidió ser más receptiva con James Lobbing un chico canadiense que iba regularmente al gimnasio y casi siempre coincidían, era lindo, rubio, ojos verdes y cuerpo atlético

Hablo con el y al final ella le acepto una invitación a desayunar.

La platica con el resulto ser muy agradable, aunque la mayor parte del tiempo se la paso hablando de ejercicios, dietas para subir masa muscular y consejos para mantener un buen cardio.

Sin duda era un obseso del ejercicio pero en líneas generales lo paso bien así que quedaron en salir al día siguiente por la noche así que ya oficialmente tendría su primera cita y ¿prepárate David Rochester!

Regreso a su edificio y recordó que tenia una conversación pendiente con Emily así que fue de inmediato a su apartamento y toco el timbre, pero ella no estaba.

Entro entonces en su apartamento y de inmediato subió a darse una ducha, y al regresar a su habitación envuelta en una toalla de nuevo esa sensación extraña de inquietud, de temor, de sentirse expuesta la envolvió, pero se obligo a no hacerle caso aduciendo que era toda la situación con David que la tenia nerviosa.


Emily había escuchado el timbre y visto a Anastasia a través del rabillo de la puerta y decidió que no era el momento para hablar con ella ¿Qué podía decirle?

Regreso a la cocina donde estaba Liam en la mesa esperándola para seguir desayunado, enseguida que la vio su dulce sonrisa la arropó, ella tomo asiento a su lado y el tomo una de sus manos entre las suyas como un gesto de apoyo y cariño.

— Era Anastasia ¿no se que le diré?- informo mortificada.

— Sencillo, que fuimos novios- sugirió tranquilo.

— Ella sabe que estoy en una relación con Andreas- señalo preocupada.

— Todo se va a resolver, es tiempo que dejes de huir-paso su mano por su cara despejándola al llevar un cabello con ternura detrás de su oreja mientras se perdía en sus pozos azules sin poder creer que ella, la persona que mas amaba estaba delante de el de nuevo- es tiempo que te apoyes en las personas que te amamos mas que a nada en la vida.

— Perdóname por haberme desaparecido y no decir nada- le dijo con culpa implícita.

— Ya me lo explicaste, no tienes porque culparte de algo donde solo fuiste una victima.

— Hay muchas cosas que aun no te he contado. No soy tan inocente o buena como crees.

— Tengo todo el tiempo, porque ahora que te he encontrado no te libraras muy fácil de mi, pero ten presente lo que siempre me decías nadie puede robarte tu esencia.

Conmovida se echo en sus brazos y lo abrazo

— Yo no quiero que me dejes, quédate conmigo para siempre Liam, te amo tanto

ANASTASIA II PELIGROSA OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora