3: ¿Hija ilegítima?

9.3K 691 143
                                    

Después de recorrer cada pasillo de la academia, Harumi encuentra al fin a quién buscaba.

-Bien. Está aquí.- Parándose en puntas de pie logra ver a través del vidrio de la sala de profesores. Encontrando a Aizawa. -Parece ocupado...- Susurra para si misma.

- ¿Necesitas algo?- Yaoyorozu aparece detrás de ella, asustándola.

-Ah, no. Yo solo...estaba...esperando a alguien...- De los nervios por haber sido atrapada, comenzó a mover los brazos de un lado a otro. Cosa que a Yaoyorozu le recordó a Ida. Harumi terminó por suspirar para calmarse, se aclaró la garganta y volvió a hablar. - ¿Me ayudarías a traer aquí a Aizawa Shota?

Esto le pareció muy extraño a Yaoyorozu. "Es que ella misma no puede golpear la puerta y pedir hablar con el sensei." Pensó.

-Muy bien. Pero antes, ¿Podrías decirme tu nombre?

-Harumi...- Contestó casi susurrando.

-¿Solo Harumi?- Yaoyorozu alzó las cejas.

La pequeña suspiró.

-Es la primera y última vez que pido ayuda a alguien...- Susurra para sí misma. - No tengo la obligación de dar mi apellido a alguien que no se ha presentado siquiera.- Ahí estaba nuevamente el mal carácter de la niña.

-¿Disculpa?- Una ofendida Yaoyorozu frunce el ceño colocando ambas manos en su cintura.

-Estás perdonada. Adiós.- Harumi sale de allí a toda prisa. Dejando a Yaoyorozu con la palabra en la boca.

Aún corriendo volvió a chocar con alguien, solo que esta vez no cayó al suelo ya que la sostuvieron del brazo.

-Creo que debo tener más cuidado. Esto se está volviendo costumbre...- Habló para sí misma. Y al alzar la mirada para ver con quién había chocado vió a un muchacho completamente serio. Todavía la tenía del brazo cuando ella bruscamente se suelta de su agarre.

Todoroki no dijo ni una sola palabra, solo se quedó viéndola. Y eso puso de los nervios a Harumi. Pero al verlo a los ojos no pudo pensar en nada más.

-Heterocromía... Que hermosos ojos...- Susurró. Todoroki la escuchó y se sorprendió por sus palabras. - Lamento haber chocado contigo y haber sido brusca.- Hizo una pequeña reverencia. Al levantarse volvió a mirarlo a los ojos.

-Ah, no te preocupes.- Fue todo lo que dijo y continuó su camino.

"Creo que es más hermoso en persona", pensó Harumi riendo.

Ella sabía quién era Todoroki Shoto, él y Yaoyorozu fueron los únicos que entraron a la academia por una recomendación. Y eso fue todo un tema en su momento.

A pesar de que ella supiera todo acerca de los héroes, los despreciaba de igual manera.

La razón, era tal vez solo los caprichos de una niña que a ojos de los demás no poseía ningún poder para ayudar a los demás.

El cómo había llegado a ser hija de Aizawa Shota, hasta ella se preguntaba cómo ocurrió.

No era responsabilidad de Aizawa lo que le ocurrió a los padres de Harumi. Pero él se sintió con la responsabilidad de criarla.

Y ahí están. Harumi va a su ritmo, mientras que Aizawa intenta que está no se meta en problemas.

¿Y cuál es el problema de todo esto?
Pues que no puede tenerla atada todo el tiempo, por eso ocurre que Harumi intenta escaparse.

Estando fuera de la academia. Sentados comiendo algo bajo un árbol. Uraraka, ida y Deku se encontraban.

-Deku kun...- Uraraka lo llama para sacarlo de su nube. -¿Ocurre algo Deku Kun?

Midoriya niega repetidas veces.

-Eso no parece que sea nada.- Acota Ida mirándolo fijamente.

-Chicos... ¿Ustedes creen que Aizawa sensei esté casado?- Uraraka e Ida compartieron miradas confusas.

-No lo sé. No lo creo.- Uraraka se encuentra pensativa.

-¿Por qué preguntas, Midoriya?

-Ah, no. Es solo que... si Aizawa sensei tuviera una hija, pero no tiene esposa, digo, ¿Es eso posible? Teniendo en cuenta que es un héroe y eso. Tal vez, no digo que no se pueda...- Comenzó a balbucear cosas intentendibles. Mientras que sus amigos intentaban calmarlo.

-¿Lo que quieres decir es que Aizawa sensei tiene una hija no reconocida?- Ida se alarma ante tal descubrimiento. Si se lo puede llamar así.

-Los que quiero decir es que tal vez la muchacha que estaba con Aizawa sensei, sea su... hija...- Bajando cada vez más la voz Midoriya mira los rostros sorprendidos de sus amigos.

-¿Y cuál es el problema si eso es cierto?- La voz de Harumi proveniente de arriba del árbol, hace saltar de los nervios a Midoriya. Y todos alzaron la vista a la muchacha. Que había oído toda la conversación.

- H...Harumi San...- Tartamudea Deku. Harumi salto desde el árbol y cayó con gracia en el suelo.

-La chica de antes.- Ida se alarma.

- No me respondieron. ¿Qué sucedería si yo fuera la hija de Aizawa Shota?- La sonrisa de Harumi se hizo más notoria al ver a Izuku nervioso.

7w7

Buenas...

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora