—¡Hace mucho calor!
Esas palabras se oian a menudo, desde que el sol calentaba la arena y ellos trabajando sin parar.
—No me gusta el calor, gero...— la pobre Tsuyu estaba decaida.
—¿Alguien vió donde fue Bakugo?— Kirishima lo buscaba con la mirada, sin tener exito.
— Ahí vien...—Uraraka se quedó a media frase, porque lo vio salir de la cabaña, solo en traje de baño.
Un pantalonsillo con pequeñas inscripciones que decian "boom".
— ¡Pero que buena idea Bakugo!— se acercó el pelirojo en medio de un festejo — Por cierto, te queda de maravilla.— le guiñó el ojo y alzó el pulgar en un gesto de aprobación.
Una sonrisa muy molesta apareció en los labios de Kiri. Bakugo lo calmó con un golpe, y este no dejó de sonreir.
Los chicos, al ver a Bakugo, decidieron tambien ponerse los trajes de baño que habian comprado. Pronto todos estuvieron muy frescos.
— Bakugo— Harumi llegó hasta donde el rubio estaba cortando algo de madera para poder arreglar los cráteres del piso de la cabaña— . Traje protector solar — le enseña el pote y Bakugo vuelve a su trabajo.—¿No lo necesitas?
— Como si lo necesitara.— gruñó.
—¡Yo si necesito, Haru-chan!— Kiri traia su traje de baño...
—¿Qué demonios traes puesto?— vosiferó la muchacha cubriendo sus ojos.
— Es mi traje de baño. ¿Muy varonil cierto?— era una maldita zunga. Dejaba ver sus muy trabajados muslos, y marcaba sus redondas nalgas, entre otras cosas...
—Como sea. Aquí está la crema, pontela.— cuando le tendió el pote, la mirada de desilusion apareció casi al instante.
— ¿No me la pondrás?— lloriqueó.
—Si quieres te la pongo yo.— la sonrisa de Bakugo aparece, inquietando a Kiri de sobremanera. Este empieza a negar rotundamente.
—Bakugo da miedo, Haru-chan, has algo...
La muchacha sonrojada observa a Bakugo un segundo. Su torso desnudo y marcado abdomen. El sudor que recorría su cuerpo tallado por los dioses. Le estaba empezando a dar más calor aún.
— Bien, te pondré el protector... ¡Pero ve y cambia esa cosa que traes puesta, por favor!
Kirishima no entiende que hay de malo con su traje de baño, pero solo por el simple hecho de que la chica que le gusta le pondrá el protector, se cambiará su "varonil" traje de baño.
— Por cierto, me gusta mucho tu traje de baño. Pero me gustaría más verte sin el.— los ojos del muchacho se abrieron de par en par, abrió también la boca y sus mejillas se volvieron completamente rojas. Fue solo para molestarlo, pero la reacción de Bakugo fue muy inesperadamente linda.
— ¿Qué te ocurre, acaso enloqueciste? — se desesperó, dejando a un lado lo que estaba haciendo.
—Solo dije lo que pensaba...¿Qué tiene de malo?— hizo un puchero.
— Idiota. ¿No tienes calor?
La joven era de las pocas que aún traía la ropa convencional puesta.—Si, hace un poco de calor de hecho...— dejó el pote de crema en el suelo y comenzó a sacarse la remera que traía puesta— .No tienes que voltear, traigo el traje de baño debajo.—se rió.
—¿Y quién volteó maldita idiota eh?— si había volteado. Instintivamente lo hizo.
—Solo digo que no tienes que avergonzarte. Traje de baño, ropa interior, es ropa ¿o no? Ahora, se niño bueno y ponme la crema en la espalda que no quiero quemarme.—le tendió el pote de crema. El joven dudó entre sí tomarlo o no. La piel de la chica que tenía delante parecía a simple vista tan frágil como la porcelana. Tomó el recipiente, ella le sonrió y se volteó.
Pequeña, su piel más blanca de lo que parecía. Y esos lunares que recorrían toda su piel. El joven luchaba internamente para no perder el control.
—Kiri, volviste. Y más decente.— su traje de baño ahora era más apropiado. Uno enteramente rojo. Iba a juego con él y le quedaba muy bien.
—¿Ha-Ha-Haru-chan?— la muchacha creyó que iba a estornudar, pero solo fue un tartamudeo— Es un bonito traje de baño...
— Gracias. El tuyo también lo es. Es muy gratificante que al menos alguien se tomara la molestia de decirlo.— volteó a ver a Bakugo, quién chasqueó la lengua.
—¿Ahora si me pondrás esa cosa?
Harumi asintió y tomó de las manos del rubio el recipiente.
— Vamos a un lugar en donde puedas sentarte.— se fueron alejando, Harumi se volteó a ver al rubio que dejaban atrás y sonrió de forma burlona, cosa que hizo que le hirviera la sangre.
Kiri se sentó dejando a total disposición su espalda para que la muchacha procediera.
Sus manos pequeñas comenzaron a colocar la crema. El joven dio un salto, por lo inesperado que fue. Estaba feliz y algo avergonzado, pero más feliz que nada.
El sonrojo en ella no tardó en aparecer. Puesto que no pudo evitar sentirse muy pequeña a comparación de su compañero.Terminó con su espalda, el pelirrojo se dio la vuelta y ella se sorprendió al encontrarse con su pecho. Su hermoso y majestuoso pecho.
—Estas muy roja. ¿Tienes calor?— por todos los cielos, su voz. En un tono bajo, casi en un susurro dejó muy claro a qué se refería.
— ¡Idiota, deja de jugar conmigo!— se quejó. Y continuó poniendo protector en los brazos de Kiri, dejando su pecho para el final.
Las pequeñas manos de Harumi se paseaban por el pecho del joven. Ella absorta en su tarea no se daba cuenta de lo horriblemente feliz que estaba él. Le generaba cosquillas el vaivén de las manos de ella.
Cuando hubo terminado, le colocó ambas manos en sus mejillas, una a cada lado y le puso el sobrante de crema en el rostro. Terminó por sonreír.Kiri la tomó de ambos brazos y la atrajo hasta él. En el ágil movimiento logro llegar a sus labios y la besó.
—Ahora yo te pondré la crema a ti.— Otra vez ese tono tan sensual. Simplemente terminarían perdiendo la cordura.
7w7
Han pasado 84 años desde la última actualización...
Me había muerto pero ya sobreviví ahr xD
Dejaré esto aquí y me iré a escribir el próximo episodio :3
Buenas noches ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...