57

1.1K 115 53
                                    

Si Harumi había aprendido algo a lo largo de su vida, era que por más difícil que sea todo, algo positivo siempre hay. En este caso en concreto, su padre estaba con ella. Por lo que restó de esa noche, no la soltó en ningún momento. Fue asfixiante, si. Pero la tranquilidad que le transmitió, solo la encontraba en Aizawa.

Cuando sus padres murieron, y llegó con Aizawa, no pudo detenerse a pensar en lo bueno que aquello sería. 
Todo el cariño que sus padres biológicos no le habían demostrado, Aizawa se lo dió de formas que ni ella misma conocía, en las que se podía demostrar cariño.

Cuando le daba los buenos días,  cuando se interesarse por su día, cuando preguntaba por su estado de ánimo, preguntar si necesitaba algo. Pequeñas cosas, no invasivas, que le demostraron a Harumi que hay demasiadas y variadas formas de demostrar cariño.

Pero,  también había aprendido cosas de esos dos.
Cosas que tal vez ignora,  pero que, sin embargo, en su corazón están. 

Confiar en alguien era algo impensable. Pero con Aizawa comprendió que hay que dejar que alguien te consienta de vez en cuando, pero, con Kirishima y Bakugo terminó de entender que tener a alguien a quien contarle tus preocupaciones , tus miedos, alguien en quien apoyarte, alguien con quién poder llorar, alguien que se quede a tu lado y te quiera, es lo mejor que se pueda tener. Y en este caso ese "alguien" eran dos maravillosos e idiotas muchachos.

Después de todo lo vivido, sabía perfectamente que podía con cualquier obstáculo. Sabía que era fuerte, aunque a veces, tuviera que depender de otros.

Y aunque todo aquello le dolía, decidió que dejaría de lamentarse y continuaría adelante.

Aun quedaba pendiente la refacción por completo de la cabaña, daría si mejor esfuerzo en ello. Porque como dicen por ahí"mente ocupada no piensa en mamadas..." O algo así.

Esa mañana, fue la primera en comenzar  con la refacción de los muebles. Y uno a uno de sus compañeros se unieron a ella.
Un clima de diversión se percibía desde lejos, tanto así que solo fue interrumpido por un aura oscura y fría.

—Bakugo... ¿Hacíamos mucho ruido?

Kaminari se cercó con cautela hasta él. Pero solo recibió un gruñido por respuesta .

La mirada del rubio se posó en  Harumi, que reía animadamente con Uraraka.  Ella sintió el peso de la mirada, pero no quiso voltear a verlo.

—Si todo continúa así antes del mediodía todo estará listo, y tendremos tiempo de sobra para divertirnos.— la observación de Mineta fue acertada.

—Podriamos hace una fiesta, ¿No creen?— sugirió Sero con entusiasmo.

A la mayoría se les iluminó el rostro.

Aizawa llegó al momento en el que casi habían terminado.

—Veo que han tenido un favorable avance.— dijo observando el lugar. —Es grato ver que trabajaron tan duro.

Posando su mirada en casa uno de los presentes llegó a Bakugo, y en él fijó su mirada seria.

—Sensei... Cuando terminemos con todo...— comenzó a hablar Mina con mucha ilusión. — ¿Podríamos dar una fiesta, como inauguración de la cabaña?

—Nunca.

—¿Que por qué?

—Porque ya hay una previamente organizada, y será menos caótica que la que pretenden armar ustedes.  Así que, una vez hayan terminado, pasen a las cabañas principales y prepárense para la fiesta.

Todos creyeron estar soñando. Pero era muy real. Tan real como que Mineta había quedado con la boca abierta, tan real como que  las chicas se preocuparon por la ropa que llevarían, tan real como que no habían desayunado y el estómago de Iida lo había delatado.

¡¡¡La clase A tendría una fiesta!!!

Terminaron, con mucho entusiasmo de acomodar el último mueble el su lugar, y después de desayunar, fueron rápidamente a buscar sus cosas y dirigirse a las cabañas principales.

Solo algunos no parecían tan entusiasmados con la fiesta. Entre ellos, claro, Todoroki. Luego, Bakugo, Iida,  y la misma Harumi.

Los demás ya se habían marchado. Harumi terminó de empacar sus cosas y salió de la habitación.

En la sala se encontró a Bakugo y a Todoroki.

Suspiró con cierta dificultad e ignoró a Bakugo. Llegó hasta el jóven shoto, que parecía que la había esperado. Y cuando estaban por salir de ahí, Bakugo la detiene del brazo.

Le recorrió un horrible escalofrío, recordando  el incidente de la noche anterior.  Dejó caer su maleta, cosa que alerta a Todoroki, quien se devuelve a ver qué había ocurrido.

— Por favor, suéltame.— estaba temblando, pero no le faltó firmeza a su voz.

Bakugo pudo observar el rastro que había dejado en las muñecas de ella , por la violencia con la que la había aprisionado aquella noche , y la soltó lentamente, como si de alguna forma se fuera a romper.

Se sintió sumamente culpable, retrocedió con un rostro tan afligido que hasta Todoroki percibió.

— Lo siento...

Fue todo lo que dijo antes de salir , pasando por en medio de los dos.  A la muchacha le dejó un mal sabor de boca. Aún así , nada podía hacer para remediar lo que había sido roto ¿O si se podía? Una idea salvaje se le cruzó por la cabeza a la muchacha.

—¿Estás bien?— preguntó Todoroki cuando la vio sonreír.

— Se me acaba de ocurrir algo, Sho-kun.— dió un brinco.— Sobre lo que dijiste, que puedo seguir relacionada con ellos de otra forma. Se me acaba de ocurrir algo.

—¿Yo dije algo parecido?— ladeó la cabeza.

Harumi echó a reír. Asintió  y ambos salieron de la cabaña. Directo a la próxima fiesta en la que llevaría a cabo su plan de intentar componer una relación fallida.

— Quería hablarte de otra cosa ...— le dijo cuando estaban a medio camino. Todoroki la miró expectante.— Es sobre Midoriya.— cuando lo escuchó nombrar, el rostro del jóven cambio a uno más expresivo.— ¿Sigues sosteniendo tu decisión?

— Solo quiero saber si puedo estar con él sin lastimarlo.

— Déjame decirte que eso es imposible.— agravó su mirada y le puso aún más atención a ella.— Midoriya es del tipo sencible, por lo que todo lo que puedas llegar a hacer, puede que lo lastime. — Todoroki se desanimó.— Pero, si trabajas para cambiar un poco eso, y su relación se vuelve más sólida, creo que son perfectos el uno para el otro.  Pero claro. La última decisión queda en ustedes .

Harumi se alejó satisfecha por lo que había dicho.   Con ayuda del cielo, esos dos volverían a estar juntos. Como siempre tuvo que haber sido.

Y solo quedaría pendiente el pequeño problemita con los otros dos ...

7w7

¿Un plan? ¿Saldrá bien?

¿Todoroki volverá con Midoriya? ¿Midoriya lo aceptará?

¿Bakugo es un idiota? ¿Kirishima es muy sensual y tierno?

¿Amamos con todo el corazón a Mamá Oruga?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo.

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora