—Bakugo, ¿puedes hacernos el favor de salir de ahí?
Harumi intentaba una vez mas que el rubio saliera de el cuarto de baño.
— Harumi puede ayudarte, sal ahora.— Kirishima estaba preocupado a esas alturas.
—Kiri, ¿puedes traer algunas vendas?— en realidad había traído todo lo que necesitaba con ella. Pero Bakugo no saldría con mas personas en la habitación.
—Muy bien, ya regreso.— salió de la habitación presuroso por ayudar.
—Katsuki, ¿puedes salir ahora? por favor.— recurriendo a los ruegos con ternura.
—Todo mí cuerpo arde...
Salió del baño. A simple vista, solo estaba con la piel irritada.
Todo el abdomen y espalda, brazos y hasta la cara, completamente rojo.—Tengo algo que calmará el ardor y te curará más rápido, siéntate.
Bakugo de mala manera se sienta en el suelo y quejándose internamente por el dolor solo cierra los ojos.
— Echaste a Kirishima...
—No lo eché —se apresuró a decir la joven, mientras se sentaba detrás de él y comenzó a poner la crema en su espalda.
— Si lo hiciste...— dijo mientras daba un pequeño respingo en el sitio por el tacto de ella.
— Bueno, si lo hice. Pero fue por una buena causa.— intentando causar el menor daño posible siguió poniendo la crema en lo que restaba de su espalda.
—Si, buena causa— susurró—. Por cierto, ¿de qué hablaban Mitad-mitad y tú en la playa?
—¿Nos estabas espiando?—paso su mano un poco más duro.
— Demonios, eso duele — se quejó dándose la vuelta— . Vi cosas raras y saqué mis conclusiones.— se encoge de hombros.
—No pasó nada. O al menos ya no pasa nada.—sonrió comenzando a poner crema en el pecho del rubio quemado por el sol.
—No me convence esa respuesta.
La muchacha suspiró y al momento en que miró a los ojos de su compañero sonrió.
— Simplemente había malentendido algo que Todoroki había dicho, es todo. Y arreglamos la confusión en ese momento.
Bakugo seguía mirándola fijamente.
Harumi simplemente apartó la mirada, para tomar un poco más de crema en ambas manos, y cuando volvió a mirarlo, él seguía con la vista fija en ella.Sin decir nada guió sus manos al rostro rojo del muchacho. Este, al tacto, cerró los ojos y se sumergió en la caricia teñida con un poco se frescura y algo de ardor.
Se sintió tan aliviado de tenerla con él en ese momento. Cómo si haberse quemado con el sol no hubiera sido tan malo después de todo.
Sintió que ella recorría cada parte de su rostro con suavidad. Su frente ceñuda, sus mejillas como dos tomares, su barbilla, su entrecejo y hasta si roja nariz.
—Relajaste tu rostro— echó una risita—. Pocas veces lo haces. Y a decir verdad te ves algo extraño cuando no tienes tú cara de enojado.
Bakugo abre nuevamente los ojos y vuelve a poner cara de perro enojado.
— Déjame en paz.
—Nunca haré eso— le sonríe—. Te has portado de maravilla, si quieres puedo darte una recompensa.
Alzando ambas cejas inquisitiva le sonrió.
Bakugo no tardó demasiado para comprender a que se refería.—Eres perfecta— le susurró antes de besarla. Un beso corto, que fue seguido de otro y uno después de ese— . Una perfecta idiota.— concluyó volviendo a besarla antes de que ella pudiera quejarse.
—¡Ya estoy de vuelta! Bakugo, Harumi.
Sin golpear, sin avisar, llegó a interrumpirlos.
— Bienvenido, Kiri.— Bakugo se movió un poco en el suelo, y se recostó sobre la madera y uso las piernas de la muchacha como almohada.
—¿Ya te encuentras mejor, Bakugo?— no recibió respuesta alguna.— Tomaré eso como un sí.—le sonríe. Y se acerca a sentarse al lado de Harumi.— ¿Se resistió mucho?
— No, lo que mes me preocupaba era que fuera una quemadura grave, pero al parecer solo fue una pequeña irritación por el sol. — sonrió acariciado el cabello del muchacho que yacía descansando en sus piernas.
— Eso es bueno, así que no necesitaremos vendas, gracias al cielo.— suspiró aliviado.
— Lo bueno es que tú si te dejaste poner la crema. Eres buen niño Kiri. — estiró su mano y llegó al cabello pelirojo y lo acarició.
Kirishima se entregó a las caricias como un cachorro y sonreía de oreja a oreja.
—Yo también estoy aquí. No lo olviden.— se queja Bakugo cambiando de posición.
—No estés celoso. Ella puede con ambos.— sentencia Kirishima acurrucándose más al lado de la muchacha.
—Ustedes si que son intensos.
—¿Nosotros? ¿Quién fue la que estuvo a favor de un trío en primer lugar?— habló Kiri riendo.
—No pude evitarlo. Son muy hermosos los dos, ¿que quieren que haga? Kiri es muy tierno, y Bakugo es simplemente asombroso, como no amarlos a los dos.
Roja como tomate, expresó cómo se sentía.
Kiri sonrió aún más y Bakugo se levantó inmediatamente.—Kiri...—el pelirrojo mira a Bakugo—La besas tu o la besaré yo.
Contra todo pronóstico Kirishima se lanza a besarla, y Bakugo se acerca para apartarlo un poco y así poder besarla él.
—Es...pe...ren...— Se estaban turnando, para besarla, se detuvieron un momento para que hablara—¿Qué hacen?— casi sin aliento, y avergonzada les pregunto algo obvio.
Ambos se miraron un momento y después Kirishima sonrió para contestar.
—Bakugo no es bueno con las palabras, y yo no sabría por donde comenzar, asi que esto es mucho mejor, ¿No crees?
—Y recién comienza.— la sonrisa de Bakugo aparece, haciendo que el cuerpo de la muchacha se estremezca de sobremanera.
De pronto, con ferocidad, pero gentilmente, se abalanzaron a besarla los dos a la vez.
Fue una sensación extraña para los tres. Pero después fue bonito.Al separarse, Harumi estaba perpleja.
—¿Qué fue eso?
— Un beso de tres, ¿cuál es el problema?— dijo Bakugo sonriendo.
—Kyaa—Kiri gritó como colegiala— ¡Mis labios tocaron los de Bakugo!
—¡Idiota!
—Lo siento Bakugo, pero solo una vez...—Kirishima estaba extasiado, tanto que se dejó llevar, a tal extremo que besó a Bakugo.
—¿Qué demonios sucede aquí?— la vergüenza apareció en los tres presentes, cuando escucharon la voz de mamá oruga— Espero que tengan una explicación.
Los tres compartieron miradas. Bakugo quería golpear a Kirishima, Harumi quería solo desaparecer en ese momento y Kirishima estaba feliz por haber podido besar a Bakugo.
Pero, ¿qué le diría a mamá Aizawa?
7w7
Buenas muchachada.
Ocurrió el beso más esperado por toda fujoshi que se respeta.Y los ha atrapado mamá oruga!!! :0
¿Será este el fin del hombre araña? :V
*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...