21

2.6K 246 29
                                    

Midoriya estaba inquieto.

Durante todo el entrenamiento estuvo pensando en lo que escuchó de Aizawa sin querer.

Flashback

El joven salía del baño cuando en el pasillo se escuchó la voz del director Nezu. Se detuvo en seco.

- ¿Tu hija no dió más problemas?- La voz calmada del director inundó los oídos de Midoriya.

- No.

Fue una contestación sería de parte de Aizawa. Midoriya tragó saliva.

- ¿Entonces?

- Entonces volverá a la escuela.

En director suspira resignado.

- Pensé, que después de todo lo que pasó no querrías volver a separarte de ella.

- No puedo obligarla a quedarse.

Esa fue toda la conversación dirigida a la joven.

Midoriya se quedó quieto mucho tiempo. Pensando.

Pero tal vez ella si querría irse después de todo. Su desagrado por los héroes, los problemas que había tenido, mucho más su propia comodidad allí.

Así que decidió preguntarle directamente.

Fin flashback.

Después del entrenamiento allí se quedaron ambos chicos.

- Gracias por quedarse.- Les dijo mientras se sentaron en el suelo.

Ambos chicos asintieron.

- ¿Pasó algo malo?- Todoroki no entendía el porqué de que él estuviera allí también. Lo había llamado en el momento antes de que se fuera.

- No te preocupes, no pasa nada malo. Al menos no como tal. - Harumi tomó algo de aire y continuó.- Quería volver a disculparme contigo Midoriya, una vez más, perdón por mi comportamiento cuando nos conocimos.- El joven sólo asintió serio. - En cuanto a ti Todoroki, La charla que tuvimos me hizo pensar mucho y llegué a una decisión y quiero compartirla con ustedes. Me di cuenta de que tal vez todo pasó por una razón, el conocerlos. Y aunque sigo creyendo que los héroes no merecen todo el crédito, también se que solo son seres humanos y los humanos se equivocan. Por eso, siento que necesito perdonar, perdonar mi pasado y a mi misma, tal ves así pueda empezar de nuevo, y quien sabe, tal vez en el futuro me convierta en una persona mejor.- Todoroki no entendió del todo a que se refería. Pero Midoriya creyó entender.

- ¿Eso significa que vas a irte?- Todoroki se alarmó. Midoriya estaba serio. Y Harumi sonrió con cierta tristeza.
Harumi entendió que de eso era de lo que Midoriya quería hablarle.

- Eso significa que voy a dar mi mejor esfuerzo para intentar cambiar las cosas. Creo que el mérito se lo debo a ustedes. El querer cambiar se lo debo a ustedes. - Todoroki asintió a esto. Pero Midoriya aún estaba preocupado.

- ¿Y qué harás con Kirishima y Kacchan? - A decir verdad él estaba más preocupado por ellos dos, que por sí mismo. Ambos chicos eran muy "especiales" y se había notado un cambio desde que ella había llegado, un cambio en su amistad, ahora eran más unidos, mucho más que antes y temía que por la partida de la joven eso cambiara.

La joven se puso colorada al nombrar a ambos chicos.

- Creo que después de todo ¿es bastante obvio, no?- Se refería el hecho de que les importase tanto la joven. - Sé acerca de sus sentimientos, pero en el estado en el que me encuentro ahora... no podría hacerme cargo de algo tan valioso. Debo hablar con ellos y aclarar las cosas. Pero viendo como están las cosas si me voy ahora, no podré volver en un tiempo. Y no creo que ellos quieran esperar por mí, y no los culpo. No hay nada de especial en mí, al menos no en la yo de ahora. Pero si de algo estoy segura es que en ellos son muy importantes para mí aunque me tomé años voy a volver, preparada para aceptar lo que tengan que decir, los sentimientos que quieren darme.- A Harumi se le aguaron los ojos. El pensar solamente La despedida le estaba haciendo un mal muy grande. Ella odiaba las despedidas, era muy mala para las despedidas. y que después de tanto tiempo hubiera hecho nuevos amigos amigos de verdad amigos que la habían ayudado, tener que despedirse era algo muy duro y no quería tener que pasar por eso. Pero la vida es así, y nada se podía hacer para cambiar eso.

- Sí sabes que ellos harán todo lo que esté a su alcance para que no te vayas ¿verdad? - Midoriya le dio su apoyo. Sabiendo muy bien a lo que se tendría que enfrentar la joven.

- Todavía tengo que prepararme psicológicamente para eso.- Suspiró.- Pero no hay nada que se puedan hacer para evitar mi partida. Está todo arreglado, después de que obtengan su licencia provisional yo me tendré que ir.- Harumi se levantó del suelo y Midoriya y Todoroki la imitaron, los tres comenzaron a caminar hasta que se tuvieron que separar.

- Entonces no hay más remedio.- Eso fue lo único que dijo Todoroki antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, Midoriya lo siguió, pero él se dio la vuelta.

- Entonces mañana irás con nosotros.- Harumi asintió. - Entonces tienes que ir a hablar con ellos ahora, si se entera luego se enojaran.- Y dándole ese pequeño consejo Midoriya se fue atrás de Todoroki.

Harumi Suspiró. Era consciente de ello, pero aún así no podía ir y decirles "me voy en un par de días". No, no podía hacer eso, pero de alguna manera tenía que hacerlo o, como dijo Midoriya, se enojaría.

Después de meditarlo un momento, decidió volver a la enfermería sin hacer ninguna escala. Aún era de día, podría pensárselo y cuando los veas, hablar con ellos de una forma delicada.

Pero todos sabemos que no lo hizo.

Aún así Kirishima y Bakugo se enteraron de boca de ella. Porque les pareció muy extraño el hecho de haber hecho quedarse a Todoroki y a Midoriya después de que éste último hubiera estado bastante preocupado. Dándole un punto a favor a Kirishima por haberlo notado.

Ambos muchachos escucharon la conversación pero decidieron no intervenir ya no harían más tarde.

7w7

Aquí va a haber caos y destrucción \(°O°)/

¿Qué creen que hagan Kirishima y Bakugo?

a_ secuestrarla.
b_ dejarla marchar como gente madura.
c_ armar berrinche de niños chiquitos.

Y hasta aquí este capítulo.

Hasta pronto.

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora