38

1.4K 158 9
                                    

—Oye papá, ¿crees que debería aprender a cocinar?— la pregunta sorprendió a Shota, quien dejó un momento lo que estaba haciendo, para mirar a su hija.

—No creo que sea necesario.— dijo un momento después de meditarlo bien.

—¿ Y por qué no?— pregunta la muchacha haciendo puchero y agrega — Y a te dije que lo que ocurrió la ultima vez fue un accidente.

— Casi quemaste tu antigua escuela solo por querer preparar una sopa instantánea...— le reprochó, soltando un gran suspiro.

—Pero, como dije, fue un accidente y suceden todo el tiempo. — se excusó ella con seriedad.

— Aún así, ¿por qué quieres cocinar?

La pregunta de su padre hizo que perdiera la compostura. Evitó la mirada de su padre avergonzada.

—¿Por qué? No hay porqué. Simplemente quiero hacerlo.— respondió con nerviosismo.

—Harumi... — intervino Aizawa buscando que se respondiera a su pregunta.

— Yo... hmm... es por esos dos. — susurró, haciendo que su padre abriera un poco mas los ojos. Harumi suspiró y comenzó a explicar mejor — El otro día, Bakugo cocinó para mi... y Kiri siempre me prepara deliciosas meriendas por la tarde.— habló con dulzura recordando los dulces gestos de sus compañeros — Quiero cocinar para ellos.— sentenció segura de sí misma — Y claro , para ti también papá panda.— sonrió, creyendo que con eso lograría obtener su apoyo.

En sí mismo, no era nada malo que tuviera aquella iniciativa. 

— ... — cerró los ojos y soltó en un suspiro  —Veré que puedo hacer. — la niña sonrió y se lanzó a abrazar a su padre.

Estaban en la sala de profesores muy concentrados en lo suyo que se asustaron cuando escucharon la puerta abrirse.

— ¡Eraser! — gritó el rubio con aflicción.

— ¿Qué ocurre? — preguntó con desgano.

— Yo... nada. Solo me preguntaba si no viste algo extraño por la academia... — se rascó la cabeza con nerviosismo.

—¿ Algo... extraño? — la mirada de Aizawa hizo que el rubio tensara.

— ¡Nada en especial, solo, extraño! — respondió exaltado.

— Creo que algo "extraño" es especial en cierto punto tío Mic. — intervino la muchacha.

— ...Tío...Mic... — repitieron ambos mayores sorprendidos.

— ¿Dije algo extraño? — cuestionó confusa. Harumi solo llamaba así a Present Mic cuando estaba con Recovery Girl y no se percató de ello.

— Ah, no. — Mic respondió un tanto sonrojado y Aizawa se contuvo antes de terminar golpeando a su rubio compañero.

— Bien, entonces me iré primero. Papá por favor piensa en lo que hablamos. — se despidió ella sonriéndoles a ambos, saliendo de la habitación.

Una hermosa mañana de un fin de semana muy agradable. 

Al salir de la academia, para dirigirse a los dormitorios, se encontró con una situación muy particular.

Un tanto alejados de ella, logró divisar a Bakugo y Kirishima. Se acercó un poco mas y a pocos metros de la escena escuchó los gritos de el rubio, y tuvo una mejor visión de lo que ocurría.

— ¡ Que mierda ocurre con esta loca !— se escuchó — ¡ Kirishima, haz algo maldición ! — insistía en sus gritos.

—¡ Eso intento, pero no puedo! — Kirishima intentaba, en vano, zafarla.

Al parecer, una extraña, estaba abrazando a Bakugo impidiendo que este pudiera escapar. La extraña muchacha, llevaba su cabello rubio atado en una trenza, y vestía con ropa casual.

— ¿Qué ocurre aquí? — preguntó con la voz en calma. Llegando hasta ellos seria.

— Harumi...— susurró Kirishima. Acto seguido, soltó a la extraña como por reflejo.

— ¿Qué ocurre aquí?— inquirió con una voz mas dulce y esta vez con una sonrisa, que hizo que a los muchachos se les pusiera los pelos de punta.

—Baku-kun, ¿ quién es esa? — la sonrisa de Harumi se amplió mas, cuando la extraña habló. Su voz, era un tanto particular, chillona, molesta.

— "¿Baku-kun?"— seguía sonriendo.

— Harumi-chan, ella solo apareció de la nada, te lo juro. — Kirishima llegó hasta ella, haciendo ademanes con las manos  e intentó calmarla.

— Que malo...— se escucha a la extraña susurrar— Yo llegué hasta aquí solo para saludar a Baku-kun. — sonrió abrazándolo aún mas fuerte, haciendo que Bakugo, por poco, se quedara sin aire.

— Saludarlo... — susurró Harumi. Kirishima en un afan por protegerse, se aparta de ella.

— No se quien demonios eres, tampoco me importa, pero ya¡ suéltame! —en el ultimo intento desesperado de Bakugo, y con un movimiento ninja, se logra deshacer de la extraña garrapata. La extraña sale disparada, pero cae con gracia y elegancia, sin un rasguño.

— Oh, lamento mis modales. ¡Mi nombre es Yamada Saeko, sobrina de Present Mic! — se presentó, haciendo una reverencia a Bakugo.

— Y no lo dudo...— murmuró el rubio sobando sus orejas.

— ¡SAEKO! Al fin te encuentro.— la misma voz irritante, molesta y retumbante se escucha acercarse.

— Lo siento. Encontré lo que estaba buscando y me emocioné. — Mic abraza a su sobrina y esta se disculpa.

— Así que ella era lo "extraño" que buscabas...— le reprocha Harumi, ya malhumorada.

—¡Jaaa! Saeko, vamos. — Mic evita la mirada de Harumi. Intenta llevarse a Saeko, pero esta se zafa.

— Pero... ¡Quiero quedarme un poco mas para estar con Baku-kun!— exclamó con desespero, haciendo que el sonido se propagara mucho mas chirriante que antes.

Automáticamente, todos los presentes se cubrieron sus oídos para protegerlos de ese sonido.

Saeko, dándose cuenta de esto, cubrió su boca. Y susurrando un "lo siento" salió corriendo.

— Saeko...— Mic, expresó una triste mirada. Harumi suspiró, acercándose a él.

— Puedes decirnos, ¿qué acaba de ocurrir?

Entonces, Precent Mic, les relató sobre la particularidad de Saeko.  Varía la intensidad de las ondas de sonido dependiendo sus estados de animo. También les contó sobre el hecho de que ella no quería entrar a la U.A porque consideraba inútil y molesto su propio poder. Pero cuando vio la transmisión del festival deportivo, quedó fascinada por Bakugo, y había obtenido de él, el valor para querer controlar su poder.

Al escuchar eso, Harumi no pudo evitar pensar que se parecía a ella en cierto aspecto.

Mic, salió nuevamente en busca de su sobrina; Harumi, se marchó hacia la enfermería; Bakugo y Kirishima, aun seguían aturdidos, por lo que se quedaron estáticos un largo rato.

La mañana recién comenzaba, y les esperaba a todos un largo día.






7w7

Muy buenas

Dejó esto por aquí y me voy ♡

*Luzmala*










La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora