Todoroki estaba de pie ante Harumi, quién no comprendía a qué se debía su presencia.
-¿Porque estás aquí, Todoroki San?- Le preguntó levantándose.
-Ah, vine a ver cómo te encontrabas.- Dijo sin cambiar su rostro.
-Bien, bien.- Harumi siguió sin comprender. Volvió en sus pasos y se sentó en la camilla.- Lamento mucho causar problemas.- Se disculpó bajando la mirada.
-No vine a qué te disculparas.- Habló al instante Todoroki.
-¿Entonces?- Harumi ladeó la cabeza interrogante.
-La que causó la falla de electricidad, ¿fuiste tú verdad?-. Directo y al punto, Todoroki la interroga.
-Ah...si...- Ella baja la mirada avergonzada...
Todoroki se quedó viéndola.
Cosa que la avergonzó aún más.
Deseando que dejara de centrar la atención en su cara tomó una almohada y la abrazó.
-¿Podrías decirme cómo funciona tu quirk? Si no te molesto, claro.- Eso tomó por sorpresa a la muchacha.
Se tomó un momento para pensarlo.
Todoroki desprendía una energía cálida. Y eso le bastó a Harumi para confiar en él.
-Ahm...- Harumi asintió con la cabeza y señaló la camilla para que Todoroki se sentara. Así lo hizo y ella comenzó. - Mi quirk se llama current of energy. Como el nombre indica puedo absorber cualquier tipo de energía, y utilizarla como quiera. La forma defensiva la probaste.- Todoroki asintió. - Y la ofensiva... hace tiempo no la utilizo. No estoy segura de si hago bien utilizándola.- Terminó de hablar y volvió a hundir su cara en la almohada.
-¿A qué te refieres?- Preguntó Shoto con curiosidad.
Harumi pensó que tal vez fue muy descuidada al mencionar eso último, ya que para explicar eso tendría que hablarle del pasado, cosa que el panda le había prohibido.
Aún así, Todoroki no mostraba malas intenciones.
-La energía que obtengo del sol es la que más me alimenta, pero no era suficiente.- Comenzó a explicar. - De niña, ni bien se hizo presente este poder. Mi madre, que era una antigua graduada de aquí en el equipo de desarrollo técnico, me obligaba aprobar con diferentes tipos de energía. Mi madre no fue la mejor madre que digamos experimento conmigo por seis años...- Todoroki tragó saliva. - y bueno, papá nunca me ayudó.- Terminó diciendo eso en voz baja.
-Aizawa sensei ...- Musitó el joven. Y Harumi negó repetidas veces con la cabeza.
-No, no. Aizawa me adoptó hace 7 años. No es mi padre biológico, pero es lo único que tengo. Me ayudó cuando mi poder se salió de control, lastimé de gravedad a mis padres...- Soltó tanta información de golpe que se aturdió a sí misma y a Todoroki.
Un momento después Todoroki volvió a preguntar.
-¿Que ocurrió?
-Yo... mamá quería probar si podía absorber energía vital y me obligó a que lo intentará con mi padre, me negué, terminé por alterarme de tal manera que me descontrolé y los maté a ambos. Nadie nunca vino a ayudarme hasta que fue demasiado tarde. Aizawa era antiguos conocidos de mis padres, nunca supo lo que hacían hasta que fue demasiado tarde, me ayudó y me cuidó. No me agradan los héroes y no quiero ser uno, pero no puedo odiarlo a él. Además estoy aquí hablando con el hijo del actual héroe número 1, es todo muy irónico.- Harumi explico todo y guardó silencio, Todoroki la acompañó en ese silencio. Una quietud tal calma que daba gusto estar allí.
-Entiendo a la perfección todo - aseguró Todoroki -, pero, es algo demaciado personal, cómo estás segura de que no se lo estás contando a alguien malo.- Harumi sonrió ante esto.
-¿Alguien malo, tu?- Le dedicó una gran sonrisa al joven.- No, tu energía no desprende maldad. De eso me doy cuenta. Se leer la energía de todos y la tuya es cálida y fría... por eso dices que comprendes ¿verdad? Todo el tiempo que estuve hablando tenías energía de empatía y algo de soledad. - Otra sorpresa más para Todoroki.
-Es asombroso.- Se maravilló el joven. Y después le sonrió.
-Gracias, pero por favor no le digas a nadie sobre esto. No tengo permitido hablar de "eso".- Harumi junto sus manos como rezando para pedir por su silencio.
-No te preocupes, no voy a traicionar tu confianza.- Aseguró Todoroki. Harumi le tendió el meñique, y él lo entrelazó con el suyo.
-Muchas gracias Todoroki San.- Sonriendo se soltaron.
-Podrías llamarme solo Todoroki. Además eres mayor que yo. Haces que me sienta mal.- Se frotó la nuca algo bastante incómodo.
-Ah, es cierto. Bien. Entonces, te llamaré Todoroki Kun si me llamas por mi nombre.- A Harumi no le gustaba que la llamarán Aizawa. No sé sentía con el derecho de usar como propio el apellido del panda.
-¿Llamarte, por tu nombre?- Había bastante sorpresa en el rostro de Shoto. Y era cierto, solo a su hermana la llamada por su primer nombre.
-Si, ¿acaso no se puede?- pregunta Harumi haciendo puchero. Haciendo que Todoroki se ponga algo rojo.
-Será algo extraño pero lo intentaré- habló en un suspiro.- Ha...Harumi.- Tartamudeando y bastante avergonzado lo dijo.
-Perfecto, ¿eso quiere decir que a partir de ahora seremos amigos?- Se preguntó la muchacha con cierta ilusión.
Todoroki pudo ver ese brillo en sus ojos que resaltaban bastante en ella. Y no pudo negarse.
-Si.- Asintiendo con una sonrisa comenzarían a ser amigos.
Así. Poco a poco la lista de amigos se iba incrementando aunque solo eran chicos guapos, Harumi no podía quejarse.
7w7
¿Quién quiere a Todoroki de amigo?
La pregunta seria ¿Quién NO lo quiere de amigo? XD
En el próximo capítulo ¿Celos?
¿Quién estará celoso?Lo sabrán en el próximo capítulo.
*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...