Que gran sorpresa para todos los presentes al oír decir a un estudiante de Shiketsu, que había sido la pareja de Harumi en el pasado.
Aizawa solo vio aproximarse una avalancha de problemas por ello. Y llamando a todos para entrar al establecimiento, dejó que su hija arreglara aquello.
-¿Pareja?- Preguntó Bakugo poniendo una cara de pocos amigos que llego a hacerle algo de gracia a Seiji.
-Así es. Haru chan y yo eramos muy unidos.- Esas palabras desanimaron mucho a Kirishima, y a Bakugo solo lo llenaban de ira.
- Espera, Seiji. No recuerdo que eso haya sucedido. Tu solo te pegabas a mi porque todos los demás niños del vecindario te odiaban por ser tan altanero y prepotente. Yo solo jugué una sola vez contigo y eso fue todo. ¿Que clase de película te armaste?- Harumi lo cuestiona .
- Aun así me llamas por mi nombre.
Bakugo y Kirishima cayeron en cuenta de que lo que decía era cierto y Harumi no dijo nada más.
Seiji se da la media vuelta y camina dentro del establecimiento.
-Chicos...- Harumi estaba intentando encontrar las palabras adecuadas para aclarar aquello, pero no le fue posible, porque los chicos se adelantaron y la dejaron atrás, con la palabra en la boca.- Genial...- Susurró suspirando. Encaminándose, sin muchas ganas, al lugar del encuentro.
Cuando Harumi llegó al lugar de reunión, vio a ambos chicos que la habían dejado atrás. No intento acercarse, sabiendo que la rechazarían, suspiró nuevamente.
-No te preocupes Harumi chan.- Mioriya sin saberlo que había ocurrido se acerca a darle su apoyo a la muchacha.
-Si... Buena suerte Midoriya.- Le sonrió mientras se iba hasta donde estaba su padre.
Y así fue como el examen para obtener la licencia provisional comenzó.
Aizawa, Ms. Joke y Harumi observaban todo desde las gradas una vez que todo dio comienzo.
Se había armado un "todos contra la UA." estando ellos en 'desventaja' por haber mostrado sus particularidades durante el festival deportivo.
Como era de esperance Seiji se topó con el trío favorito.
Bakugo, Kirishima y Kaminari terminaron enfrentándose a el tipo albóndiga.
Kirishima salvó a Bakugo pero terminó convertido en albóndiga, después el mismo destino sufrió Bakugo y Kaminari terminó por desestabilizar al enemigo para que ambos volvieran a la normalidad y acabaran con el tipo de Shiketsu de una vez por todas.
Harumi solo vio desde lejos lo sucedido, mas no podía oír lo que decían.
Simplemente ambos chicos se dejaron llevar por las emociones y terminaron desquitándose por todo. Y Kaminari terminó con su trabajo de buen amigo, no entendió nada, pero aun así los ayudó a acabar con un idiota que les quería robar a su chica. Y aunque el pikachu preguntara y preguntara, ninguno de los dos abrió la boca, después de eso se quedaros satisfechos por todo.
Cuando empezó la misión de rescate Harumi se alejó de Aizawa, queriendo llegar al baño. Lo que ocurrió fue que con la explosión generada por Grang Orca perdió el equilibrio y cayó al campo de batalla a una de las partes de derrumbes.
No se desmayó, pero se golpeo ligeramente la frente y se había lastimado la pierna por la caída.
Nadie sabe si fue simple obra del destino, o algo mas allá de simple azar. Pero en el momento en el que Bakugo le gritaba a la pareja de ancianos, logró oír el grito de ayuda de la joven y fue rápidamente a socorrerla.
7w7
El poder del amor(?
Muy buenas a todos!!!
Bakugo gritándoles a los tipos jajajaja siempre recordare eso y reiré como foca con retraso...
Hasta aquí este capítulo.
*luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...