26

2.1K 243 68
                                    

Después de aquel incidente el día de la despedida llegó.

Hacía algo de frío cuando Harumi se preparaba para emprender su viaje.

- Así que decidiste partir...

Aizawa parecía inmutable ante la partida de su hija, o al menos es lo que él mismo quería aparentar. En el fondo estaba ansioso, temeroso.

- Volveré en cuanto termine lo que quiero hacer. No será mucho tiempo, lo prometo.- Ella sonríe para intentar no preocuparle, aunque ya sabía que después de terminar con sus asuntos debería volver a la escuela y allí se quedaría.

Aizawa se acerca a su hija, que en tan poco tiempo había cambiado tanto. Le era casi imposible recordar a la pequeña revoltosa que tuvo que dejar inconsciente para que se mantuviera quieta, la misma que ahora estaba por emprender un viaje lejos de él.

- ¿Te despedirás de los chicos?- Harumi tragó saliva con dificultad, no quería tener que despedirse, no quería llorar frente a ellos.

- Aunque me gustaría no hacerlo...- comenzó a decir en un suspiro - creo que lo mejor es que lo haga. Así no los preocuparé.

Tan pronto como terminaron aquella conversación, Yaoyorozu entró en la enfermería, irrumpió sin llamar antes. Estaba notoriamente agitada y le costaba respirar.

- Oye, Harumi chan, ¿Es cierto eso de que te vas?

- Yaomomo...- susurró la muchacha sonriendo y seguidamente fue hasta ella y la abrazó. Mono quedó petrificada, al igual que Aizawa, al ver que Harumi había iniciado un abrazo.

A pesar de la sorpresa ella correspondió al abrazo pero la soltó un momento después.

- Eso...fue un si, por lo que veo.- trató de contener las lágrimas que estaban por escapar. Y volvió a abrazarla. - promete que llamaras de vez en cuando.- pero claro. Como no se le ocurrió antes.

En este mundo existe un aparato mágico llamado teléfono celular, que sirve para mantener comunicada a la gente.
Harumi se sentía una idiota por no haber pensado en ello antes. Solo le restaba tener uno propio.

- Yaomomo, ¿Puedo pedirte un favor?- seguidamente y con el panda presente le dijo lo que pensó. Aizawa estuvo de acuerdo y Momo con gusto lo hizo.

- Con esto será más fácil contactarte. - orgullosa de haber podido ayudar la joven vuelve a abrazarla a su reciente amiga y se despide de ella.

Yaoyorozu se va de la enfermería, volviendo a dejar a padre e hija juntos.

- Veo que hiciste buenas amistades.

- Más que buenas, diría maravillosas.

Cayó la tarde cuando toda la clase A salió a despedir a Harumi. Toda la clase A, excepto Bakugo y Kirishima...

- Es una pena que ya te tengas que ir.- comenzó Kaminari intentando poner un poco de ánimo a esas caras largas.

- Fue poco tiempo, pero nos agradó mucho tenerte aquí.- Agregó Ida.

- Por favor, vuelve a visitarnos. - Tsuyu se acerca y la abraza.

- Si, por favor, escribe de vez en cuando. - Jiro se une al abrazo.

- Y no olvides que en nosotras tienes a unas amigas que siempre estarán para ti. - Mina también se lanza al abrazo.

- Y no te olvides de mí, soy invisible, pero aquí estaré.- dijo Hagakure abrazándola.

- Después de todo eres nuestra preciada amiga. - Dijeron Momo y Uraraka a la vez y se unieron al abrazo.

- Muchas gracias a todas. - dijo casi al borde del llanto.

- Bueno, bueno.- Kaminari comienza a aplaudir y las chicas se separan.- dejen algo para los chicos también, ellos  se quieren despedir igual que ustedes.

Las chicas se apartaron y Midoriya junto a Todoroki llegan hasta ella.

- Por favor, chicos, no digan nada.

- Ah, yo no iba a decir nada. - dijo Todoroki.

- Pero yo si. - dijo Deku sonriéndole a Shoto. - No voy a despedirme, simplemente voy a decir, al igual que las chicas, que puedes contar con nosotros para lo que quieras y...- no le dejó terminar de hablar que ya se había lanzado a abrazarlos a ambos.

Todoroki parecía algo incómodo, pero a la vez algo feliz y Midoriya simple y sencillamente correspondió al abrazo, aunque con cierto sonrojo.

- Muchas gracias a ambos, por todo.- se separó de los dos. Miró a todos los demás chicos presentes buscando las dos miradas que esperaba encontrar, sin éxito. Y agregó.- A todos los demás, gracias por todo. - hizo una pequeña reverencia y acto seguido el abrazo grupal se hizo presente.

- ¿Dónde están...- preguntó al aire.

- No estaban en los dormitorios.- su pregunta fue respondida por Todoroki, quien se estaba arreglando el uniforme arrugado por el abrazo.

- Ya veo...- sonrió a pesar de que algo dentro de ella le doliera, y mucho.

Fue una bonita forma de partir.

Ya en el auto con Aizawa, quien la llevaría hasta la estación, se encontró con una sorpresa.

- ¿Qué es eso?- pregunta viendo hacia su padre con intriga.

- Es algo para ti. Lo dejaron ahí para ti.

Se sorprendió al oír eso, rápidamente tomó el paquete con ambas manos.
Era una hermosa caja recubierta por un papel madera con un gran moño Rojo y amarillo.

Aizawa emprendió camino, y Harumi abría con cuidado aquel envoltorio.

Encontró dentro de la caja una carta, la levantó y debajo de esa había otra.
Ambas tenían escrito "Harumi" aunque en distinta caligrafía.

La primera carta decía así:

Mí querida y tenaz Harumi.
Gracias.
Es lo único que me sale decir.
Realmente no quisiera que te fueras, pero, no puedo obligarte a quedarte.
Respeto tu desición y espero que vuelvas a nuestro lado pronto o iremos a buscarte.

Kirishima.
PD: No es broma.

Harumi rió y devolvió la carta al sobre. Se detuvo en la otra y comenzó a leer.

Estúpida mujer.
Me molesta el no poder partirte la cara por dejarnos tan de repentinamente.
También me molesta el no poder ir contigo, pero me molesta más aún el no poder despedirme debidamente, ya que si hubiéramos ido a decir adiós, sin dudas no te habríamos dejado partir ni en un millón de años.

En fin mocosa, esto es algo que Kirishima y yo quisimos darte, para que recuerdes la promesa que hiciste con nosotros.

Bakugo.
PD: TE LLEGAS A OLVIDAR DE NOSOTROS Y TE MATO.

Harumi guardó nuevamente la carta y rebuscó dentro de la caja.
Y allí encontró, una pequeña caja dentro de la caja.

Al abrirla encontró un collar con un dije al parecer hecho a mano, algo quemado, tal vez por Bakugo y con una extraña forma tal vez diseñada por Kirishima.
Viéndolo con más detenimiento eran las letras "K" "H" y "B" algo mal colocadas y muy juntas.

Esas eran las iniciales de los tres.

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora