15

3.7K 354 127
                                    

Después de que Harumi casi sale lastimada por probar su escudo, se encaminaron a los dormitorios, donde se quedaron a charlar en la habitación de Midoriya.

Después de salir del asombro de que su cuarto estuviera repleto de muchos All Might, comenzaron a hablar animadamente.

Hablaron de Bakugo y Midoriya de pequeños, como así también de la familia de Todoroki.

Harumi les contó muy por encima, como habían sido todos esos años en su escuela. Y en cómo se había manifestado su quirk.

Continuando con la historia que le había contado a Todoroki éste pareció recordarlo y la cuestionó.

-¿En verdad seguirás ignorándolos?- Tomando por sorpresa a ambos. Midoriya no entendía a que venía aquello tan repentino. Mientras que Harumi entendió al instante.

-Es que no puedo verlos a la cara, les dije cosas horribles...- Habló en voz baja. Claramente Midoriya no entendía absolutamente nada, por lo que solo guardó silencio.

-Solo tienes que disculparte.- Todoroki lo hacía ver como algo fácil de hacer, después de todo el era alguien espontáneo.

-Lo se, y no me regañes, no te lo conté para que me lo eches en cara todo el tiempo.- Harumi hizo un puchero y se encogió de hombros.

-Yo solo decía.- Todoroki pareció restarle importancia a aquello y ahí fue que Harumi al ver la cara de desconcierto total de Midoriya le contó a él también la historia. Claramente éste quedó muy sorprendido.

- Todavía tenemos clases.- Dijo Todoroki Poniéndose de pie.

-Bueno, ustedes vayan a clases, yo haré lo mismo.- Harumi imitó a Todoroki y Midoriya los siguió.

-Bien, nos vemos luego.- Al llegar a el edificio principal se despidieron y cada uno se fue a donde correspondía.

Harumi llegó hasta la enfermería.

-Harumi, justo a tiempo.- Habló Recovery Girl a la muchacha que ingresaba en la habitación.

-¿Que ocurrió?- Pregunta acercándose a un chico sentado en una de las camillas.

-Explotó algo en el departamento de desarrollo y Shinso salió herido. Estaba por atenderlo pero esta es una buena oportunidad.- La sonrisa de la anciana hizo que el pobre Shinso sintiera escalofríos.

-No me diga que quiere que lo utilice como conejillo de indias...- Harumi habló indignada.

-Esperen, ¿Que?- Intervino el joven, pero nadie le dió importancia.

-Vamos, adelante. No pasara nada mientras esté aqui.- La anciana se sentó a observar mientras que el pobre Shinso tenía lastimado su brazo.

Harumi suspiró. Y se acercó al muchacho.

-... Voy a intentar curar tu brazo.- Le comunicó al muchacho mirando su brazo.

-¿Tienes un quirk de curación, señorita hija de Aizawa sensei?- Harumi se sorprendió.

-Algo así. Hago que aumente el ritmo de sanación mediante la aplicación de energía, es todo.- Le restó importancia a eso y se concentró en comenzar a curarlo.

-Así que llegó hasta oídos de la clase B.- Suspiró Recovery Girl.

-Monoma lo escuchó de la chica invisible y no tardó en contarlo a todo el mundo. Kendo lo reprendió por ello.- Contestó intentando no reír nuevamente recordando a Monoma inconsciente.

-¿Monoma?- Cuestionó Harumi.

-Si, no importa quien sea.- Restándole importancia al pobre de Monoma Harumi terminó de curar el brazo del joven.

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora