52

1.2K 139 9
                                    

Aquella tarde habían logrado arreglar el sistema eléctrico y el agua ahora se podía beber sin problemas. Todos los agujeros del techo habían sido sellados y la gran mayoría del suelo, solo quedaba alguna que otra madera suelta pero el avance habia sido bastante.

Aizawa había enviado algo de comida, por lo que cenaron a gusto.
Y el clima se volvía cada vez más frío con cada minuto que pasaba.

—Va a llover, gero...—susurró Tsuyu mirando por la ventana.

Y más pronto que tarde, comenzó una suave llovizna que se fue intensificando cada vez más y más. A la media hora de haber comenzado la llovizna, se levantó un fuerte vendaval, por lo que el viento frío no se hizo de rogar. Aunque habían logrado cubrir todos los agujeros, se filtraba aún el frío.

—Será una larga noche...—suspiró Yaomomo sentándose en el suelo junto a las demás chicas.

— ¿Entonces solo dormiremos?—preguntó Kaminari.

—Y que más se puede hacer, apenas si logro oír mí propia voz con el sonido del viento.—intervino Mina.

—El fuego no calienta...—susurró Todoroki, y solo quién estaba a su lado pudo oírlo. Midoriya observó a la fogata que luchaba para permanecer encendida.

—Comienza a bajar la temperatura...—Uraraka frota sus manos para conseguir algo de calor.

— Me sorprende que aún tengamos luz, teniendo en cuenta la violencia con la que golpea el viento.— se sorprendió Iida.

— A mí me sorprende que aún tengamos techo, esta cabaña es más vieja que Recovery Girl. — agregó Mineta entre risas y Kaminari, que estaba a su lado, lo festejó, y chocaron puños.

— ¿Creen que se detenga pronto? —pueguntó Midoriya algo preocupado.

— Dejen se lloriquear, parecen unas niñitas.— después de tanto silencio, habló Bakugo al fin.

— Claro, como tú ya conseguiste tu bronceado no quieres que los demás tengan uno también— se quejó Kaminari y agregó—. No es por lloriquear, pero si no se detiene, nos atrasarnos en las reparaciones que aún nos quedan. Y si sigue así de violento, ten por seguro que habrá otras cosas que arreglar.

Algo increíble había ocurrido. Kaminari, por una vez en su vida, había dicho algo con sentido. Tanto sentido había en sus palabras que todos se quedaron boquiabiertos.

—¿Quién eres y qué hiciste con el idiota de Kaminari?— preguntó Jiro espantada.

Hasta Mineta de había espantado.

Kaminari echó a reír.

—Sigo siendo el mismo idiota —admitió—, solo digo lo obvio. De seguro que Iida y Yaomomo lo pensaron antes que yo.

En efecto. Los dos nombrados habían explorado aquella opción pero no eran los únicos. Tanto Midoriya, Tokoyami, Y hasta el mismo Bakugo, habían pensado en ello.
Claro que a diferencia de Kaminari, no dijeron nada para no generar pánico.

El frío iba en aumento, Harumi había comenzado a temblar. Kiri, al darse cuenta, se levanta de su lugar y se pone detrás de ella, sentándose con las piernas abiertas para poder abrazarla y cubrirla del frío.

Algo avergonzada, la muchacha se acurruca más entre su pecho, encontrándolo muy reconfortante.

Kirishima solo traía una musculosa, por lo que se notaba su piel crispada del frío, Bakugo advirtiendo de eso se levanta y sale un momento de la sala. Regresa con una manta. Las mismas mantas que había hecho Yaomomo el primer día. Cubre a Kirishima y este último algo asombrado le agradece.

No fue el único sorprendido. Más de la mitad de los que presenciaron aquel acto de amabilidad quedaron aturdidos.

—¿Quién eres y qué hiciste con Kacchan? — preguntó sin poder creerlo, Midoriya.

Bakugo solo se limitó a chasquear la lengua.

Más temprano que tarde comenzó una tormenta eléctrica.

—Genial, lo que faltaba.— comentó con descontento Kaminari. Y acto seguido agregó: —No puede pasar nada peor.

Después de pronunciar eso, se cortó la luz.

—La próxima vez que quieras decir algo, por favor, y por el bien de todos, no digas nada.— le dijo Mina.

El sonido de un rayo desestabilizó a todos. La mayoría les recorrió un severo escalofrío.

Harumi se acurrucó aún más en Kirishima y este provecho para poder abrazarla mas.

Todoroki tomó de la mano a Midoriya y este se volvió tan rojo ir casi explotó. Era una suerte que no se viera nada más allá de sus narices.

—No tiene caso. Vayamos a dormir. Tendremos suerte si se detiene por la noche.—  Oída se levantó con dificultad y se fue directo a dormir.

Todos iban haciendo lo mismo. Intentaban no chocarse con nada ni con nadie al irse de la sala, aunque, Yaomomo perdió el  equilibrio tropezándose con dark shadow, quien se disculpó.

A estas alturas ya se habían acostumbrado a la oscuridad, y era claramente visible que los tres eran los únicos que aún permanecieron ahí.

—Bakugo...— le habló en un tono bajo — ¿vamos nosotros también?

Bakugo simplemente se levantó. Y con un movimiento rápido levantó a Harumi en sus brazos.

—No entiendo cómo puede dormir en esta situación.— se quejó mientras comenzaba a caminar.

—Espera... Bakugo...—suplicando lo detuvo— mis piernas se durmieron antes que yo... Duelen...

Chilló hasta que después de que Bakugo lo pateara dos veces,  sus piernas volvieron a despertar.

Santo remedio.

Con extremo cuidado de no pisar nada extraño en el camino, llegaron a la habitación.

Harumi despertó a medio camino, pero al notar que Bakugo la cargaba no se quiso mover mucho.

En la habitación había plegado el futón viejo que ya venía en la habitación. Ahí la recostaron.

—Se quedarán ¿verdad?

Casi se mueren del susto cuando entre tanto silencio una vosesita suplicante habló.

—Creo que es muy obvio que si.— sonrió Bakugo.

—Es mejor estar juntos por si algo pasa.—dijo Kiri acercándose para recostarse.

— Y claro que algo pasará. — Bakugo simplemente con esas palabras dejo vía libre a la imaginación de los dos que lo escucharon.

Harumi cubrió con la sábana su sonrojo. Claro que su mente no estaba nada sana después de todo.

Ambos se acurrucaron a casa lado de ella.

La tormenta se intensificó. Y un rayo iluminó la habitación.

Ya hacía calor debajo de las sábanas.

7w7

Ya actualicé!!!  Aunque ya lo han leído...

¿Qué les está pareciendo?

Ya con toda la tontería vamos 52capítulos y eso no es poco.

Intentaré que la próxima actualización sea lo más pronto posible, si los planetas se alinean, claro.

Mientras tanto, eso es todo.

Tengan un maravilloso día.   (. ❛ ᴗ ❛.)

*Luzmala*

La Hija Del Sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora