La clase A estaba reunida. Había sido duro por lo que tuvieron que pasar pero por fin sus ataques especiales estaban terminados. Y ahora se dirigían a poner a prueba lo aprendido.
-¿Todos tienen sus trajes?- Aizawa recorre con la mirada a todos sus retoños, cuidando que lleven sus trajes en mano.
Todos asintieron y subieron al autobús en orden.
Harumi fue la última en llegar.
-Después de esto ¿volveré a la escuela verdad?- se acerca a su padre y este dirige su mirada hacia la pequeña.
-¿Lo lamentas?- Harumi se encoge de hombros.- Primero no querías quedarte y ahora es todo lo contrario.- Parecía reprenderla, y a la vez parecía como si la estuviera apoyando.
-Es contradictorio, lo se, pero tus retoños...- Se detuvo cuando nombró "retoños".
-¿Retoños?- Aizawa alza las cejas inquisitivo.
-Tus estudiantes, son personas especiales.- Harumi mira dentro del autobús.
-Lo se, después de todo están a mi cargo.- Se enorgullece de sí mismo. Comienza a caminar y sube al autobús.
-¿Eso también me hace alguien especial ?- Pregunta la niña siguiendo los pasos de su papá oruga.
-Siempre lo fuiste.- Contestación que hizo sonreír tristemente a Harumi.
Aizawa no era de esas personas que demostraban sus sentimientos tan a la ligera, claramente le estaba abriendo su corazón por la simple y única razón que se iría. Y claramente ya no se verían porque ella había aprendido, había madurado en cierto punto.-Luego de regresar, iré a visitar a mis padres.- Susurró ya estando sentada al lado de su padre.
-¿Estás segura?- Los padres de Harumi vivían en las afueras de la ciudad, así que ella tendría que movilizarse hasta allí. Y luego tendría que volver a la escuela y quedarse allí.
-Muy segura. Me di cuenta que mi odio fue fundado por ellos dos, si los perdono, todo formará parte del pasado que es donde pertenece, porque mi presente es aquí y ahora, contigo, papá panda.- Harumi había decidido dejar todo en el pasado, eso incluía todo por lo que ella estaba negada a aceptar. Los héroes entre esas cosas.
-Y después de eso, ¿que harás?- Preguntando aún más a futuro, Aizawa la observó.
-No lo se...intentar ser una buena heroína como Recovery Girl y tu supongo. O vivir una vida normal, no lo se.- Aún dudaba de lo que quería para su futuro. Pero estaba segura que sería encarado de la mejor manera posible, sin rencor, odio u otro sentimiento desagradable.
-Sea lo que sea que elijas, no me opondré.- Aizawa le dió su apoyo haciendo que ella volviera a sonreír.
-Si, gracias por todo tu apoyo, papá panda.-La sonrisa de Harumi no se borró en todo el viaje.
-Ya deja de llamarme así.- La notoria molestia se notó bastante, haciendo que la pequeña riera aún más.
-Sabia que te molestaba. A partir de ahora te llamaré así.- En realidad sólo quería molestarlo, Aizawa era hombre de pocas palabras, así que eso estaba siendo muy divertido.
-Bien, pues entonces no detendré a Ms. Joke cuando intente abrazarte.- Efectivamente, Harumi tenía un largo historial con la señorita Joke. Al nombrarla a ambos les recorrió un escalofrío por la espalda.
- Ms Joke... ¿Estará allí?- Harumi se abrazó a sí misma recordando la efucividad de la mujer para con ambos, padre e hija.
-Así es.- Asintió el educador.
-Bien, bien, no te llamaré así jamás, pero por favor, Ms Joke no.- Harumi junto ambas manos rogando al cielo y a su padre para protegerla de los abrazos de la mujer.
-Pensé que ya habías superado tu miedo.- Alzó las cejas buscando respuestas.
-Mi miedo hacia esa mujer va mucho mas allá de que sea mujer. Ella es... escalofriante.- Harumi volvió a sentir escalofríos recorrer su ser.
-Y molesta.- agregó Aizawa.
-Y demasiado alegre.- añadió la niña.
-Sin contar que es despreocupada.- volvió a acotar suspirando, sin duda recordando algún evento del pasado.
-Aunque es muy bonita.- admitió Harumi mirando sin reserva a su padre.
-Si.- susurró Aizawa.
-Te hice admitirlo.- Harumi echó una risita que hizo que Aizawa la reprendiera con la mirada, a lo cual se quedó callada, pero luego de un rato, volvió a reír.
Pronto aquello de volvería un bonito recuerdo. Aunque aún faltaba bastante para que todo llegará a su fin.
7w7
¡Muy buenas a todas!
¿Cómo les va?
Les traigo una nueva actualización.
Tengo una pregunta muy importante:
¿Les está pareciendo muy largo?
Me refiero a tantos capítulos.
Porque todavía no llegué a abarcar nada de lo que quisiera poner.Díganme:
🍀Voy al grano con el asunto
O
🍀Quieren muchos más capítulos.
Yo para que no sea tan pesado para ustedes y no se aburran u.u
Comenten y díganme qué les parece.Eso es todo por ahora.
Cambio y fuera
*Luzmala*
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Sensei.
Fanfiction-Odio a los héroes.- Sentenció frunciendo el ceño. -Pero los héroes son fabulosos.-El muchacho entusiasta de cabello verde miró a la muchacha de manera inmediata. -Los héroes son personas maravillosas que ayudan y salvan a la gente con una sonrisa...